Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
novia muy enamorada y en mi proyecto de vida era todo menos casarme... 5 años despues de vivir juntos.... Nos Casamos!!!!!!
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Brides ya estoy en los 20's ahahahhah que emocion Les presumo mis copas hechas con mis manitas, las copas son de mi mama y solo las vestí ya que tenían un gran moño, que tal brides????
Hola brides.... Si se que después de tanto escribo... Novedades: Ya Soy Mama... Se cambio la fecha por mi embarazo el.pasado 8 de nov 2016 me convertí en mama....Y pues en Diciembre retome un.poco los...
Hola brides.....Despues de varios meses de ausencia regrese... Primero les cuento mi embarazo super bien ya son 24 semanas y pues creciendo y creciendo; ahora si pues el proyecto de boda se agranda......
Hola brides ya tenia dias que no entraba y regreso con noticias.... Nuestra boda se pospondra sii cambiaremos la fecha que aun no esta definida y ya el año pasado paso que por diferencias entre los...
Hola brides puessss que les cuento pase por una tiendita pequeña y me llamo la atencion el brillo despues me acerque y wow no podia creer lo que mis ojos vieron... EL TACON DE MIS SUEÑOS!!!!! No es...
Hola brides..... Que les cuento el pasado sabado fuimos a la boda de un gran amigo todo lindo la verdad se noto la inversion jajajajaja (no les pasa que ahora que estamos empapadas en esto vemos las...
Hola brides.... Hoy ando von inspiracion y despues de ver el debate 5 recuerdos para tu boda con chocolates kisses ¡vota por tu favorito! Pues me dije hoy es el dia.... Asi que les presento la imagen...
Hola a todas.... Hace dias me pregunto una compañera si tendria despedida de soltera y me quede con cara de "no se" Y ciertamente me siento que todo lo estoy haciendo yo pffff y es que si bien es...
Hola bridesPues ya que me enseñaron hacer debates desde la app jijijiji les platico Ya Tengo mi Vestidooo!!! :No se si sea muy bueno o malo tenerlo con mucho tiempo de antelacion lo que si se es que...
HOLA BRIDES PUES NOVEDADES ESTAS SEMANAS HAN SIDO MUCHAS EMOCIONES, RECUERDAN EL DEBATE DE ¡mi vestido de novia! bueno no es mi vestido... soy realista PUES YA FUI A PROBARME VESTIDOS Y PUES ENCONTRE...
Hola futuras noviasHoy al abrir mi correo me encontre con un correo extraño, la verdad yo soy bastantita desconfiada y no doy datos asi como asi.... Ademas que en el correo menciona que vio mis datos...
Hola: siento que no se mueve mi marcador....... dias como hoy quisiera que ya fuera la fecha y que todo fuera bello y fluyendo como debe ser.... hoy me siento desesperada.... sera normal? saludos ...
Hola Novias y Novios!!!!!!! les cuento.... ya apartamos salon y pues el salon me ofrece el banquete y pues que ya lo elegimos ujuuuu!!!!! bien rico, fuimos a la degustacion de los platillos que...
Pues hace dias fui a ver los papeles para la boda civil, la idea era preguntar sobre un programa para parejas que estan en union libre (mi caso) en el cual se facilita un poco mas en cuestion de...
Estoy en el proceso de conocer proveedores para hacer mi presupuesto e ir seleccionando los que mas me gusten, entonces esto me ha llevado a ver muchas imagenes de maquillaje y leer muchas cosas (muy...
Hola nosotros vivimos ya juntos y pues hemos decidido hacerlo formal esta hablado pero no se como empezar Ayuda plis!!!!!