Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014

novia muy enamorada y en mi proyecto de vida era todo menos casarme... 5 años despues de vivir juntos.... Nos Casamos!!!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

3317días 6hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis copas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:37

Brides ya estoy en los 20's ahahahhah que emocion Les presumo mis copas hechas con mis manitas, las copas son de mi mama y solo las vestí ya que tenían un gran moño, que tal brides????

Danny, jueves 23-Feb-17 14 202
Alejandra
Dilema color y a dos meses
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 23:43

Hola brides.... Si se que después de tanto escribo... Novedades: Ya Soy Mama... Se cambio la fecha por mi embarazo el.pasado 8 de nov 2016 me convertí en mama....Y pues en Diciembre retome un.poco los...

Alejandra, martes 21-Feb-17 12 118
Alejandra
Regrese!!!!!!!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2016 a las 21:13

Hola brides.....Despues de varios meses de ausencia regrese... Primero les cuento mi embarazo super bien ya son 24 semanas y pues creciendo y creciendo; ahora si pues el proyecto de boda se agranda......

Alejandra, martes 26-Jul-16 4 88
Alejandra
Otra vez se pospone......
Alejandra en Futuras mamás, El 22 de Abril de 2016 a las 10:59

Hola brides ya tenia dias que no entraba y regreso con noticias.... Nuestra boda se pospondra sii cambiaremos la fecha que aun no esta definida y ya el año pasado paso que por diferencias entre los...

Alejandra, martes 26-Abr-16 12 210
Alejandra
Me enamoro el tacon!!!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 14:14

Hola brides puessss que les cuento pase por una tiendita pequeña y me llamo la atencion el brillo despues me acerque y wow no podia creer lo que mis ojos vieron... EL TACON DE MIS SUEÑOS!!!!! No es...

Alejandra, viernes 22-Abr-16 33 309
Alejandra
Habemus damas!!!!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola brides..... Que les cuento el pasado sabado fuimos a la boda de un gran amigo todo lindo la verdad se noto la inversion jajajajaja (no les pasa que ahora que estamos empapadas en esto vemos las...

Alejandra, miércoles 6-Abr-16 4 79
Alejandra
Sello.... listo
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola brides.... Hoy ando von inspiracion y despues de ver el debate 5 recuerdos para tu boda con chocolates kisses ¡vota por tu favorito! Pues me dije hoy es el dia.... Asi que les presento la imagen...

Alejandra, lunes 4-Abr-16 22 222
Alejandra
Todo yo!!!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:22

Hola a todas.... Hace dias me pregunto una compañera si tendria despedida de soltera y me quede con cara de "no se" Y ciertamente me siento que todo lo estoy haciendo yo pffff y es que si bien es...

Vianney, viernes 18-Mar-16 8 125
Alejandra
Habeis vestido!!!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:31

Hola bridesPues ya que me enseñaron hacer debates desde la app jijijiji les platico Ya Tengo mi Vestidooo!!! :No se si sea muy bueno o malo tenerlo con mucho tiempo de antelacion lo que si se es que...

Alejandra, lunes 14-Mar-16 23 249
Alejandra
A 290 días: vestido, lloradera... que mas falta
Alejandra en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 16:18

HOLA BRIDES PUES NOVEDADES ESTAS SEMANAS HAN SIDO MUCHAS EMOCIONES, RECUERDAN EL DEBATE DE ¡mi vestido de novia! bueno no es mi vestido... soy realista PUES YA FUI A PROBARME VESTIDOS Y PUES ENCONTRE...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 22 268
Alejandra
Correo extraño
Alejandra en Soporte, El 21 de Enero de 2016 a las 09:00

Hola futuras noviasHoy al abrir mi correo me encontre con un correo extraño, la verdad yo soy bastantita desconfiada y no doy datos asi como asi.... Ademas que en el correo menciona que vio mis datos...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 24 363
Alejandra
Marcador 326... desesperada????
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Hola: siento que no se mueve mi marcador....... dias como hoy quisiera que ya fuera la fecha y que todo fuera bello y fluyendo como debe ser.... hoy me siento desesperada.... sera normal? saludos ...

Alejandra, sábado 12-Dic-15 15 149
Alejandra
Antes que todo la comedera!!!!
Alejandra en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Hola Novias y Novios!!!!!!! les cuento.... ya apartamos salon y pues el salon me ofrece el banquete y pues que ya lo elegimos ujuuuu!!!!! bien rico, fuimos a la degustacion de los platillos que...

Rosa, martes 10-Nov-15 10 188
Alejandra
Adelantamos!!!!!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:26

Pues hace dias fui a ver los papeles para la boda civil, la idea era preguntar sobre un programa para parejas que estan en union libre (mi caso) en el cual se facilita un poco mas en cuestion de...

Alejandra, viernes 9-Oct-15 5 148
Alejandra
Labios rojos
Alejandra en Belleza, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Estoy en el proceso de conocer proveedores para hacer mi presupuesto e ir seleccionando los que mas me gusten, entonces esto me ha llevado a ver muchas imagenes de maquillaje y leer muchas cosas (muy...

Alejandra, lunes 7-Sep-15 14 258
Alejandra
No se por donde empezar
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola nosotros vivimos ya juntos y pues hemos decidido hacerlo formal esta hablado pero no se como empezar Ayuda plis!!!!!

Alejandra, martes 14-Jul-15 10 159

Grupos generales

Artículos por temas