Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2013

música clásica, ópera y de los 50's - 90's en inglés y español, ejecuto 3 instrumentos (Piano, Violín y Guitarra), me encanta cocinar, me gustan los... Ver más

música clásica, ópera y de los 50's - 90's en inglés y español, ejecuto 3 instrumentos (Piano, Violín y Guitarra), me encanta cocinar, me gustan los videojuegos, Médico, practico Jiujitsu-Brasileño, mi deporte favorito es el beisbol.

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Septiembre de 2026

883días 14hrs : 40min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Anillo de compromiso
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:27

Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!

Berenice, domingo 30-Jul-17 47 630
Alejandra
¿Alguien tiene alguna idea con los Grupos musicales? ¡ayuda!
Alejandra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:07

¡Hola a todas chicas! esperando se encuentren de maravilla: Estuve pensando si hacer este debate o no, pero la verdad es que estamos en un dilema con mi prometido, ahorita andamos viendo cotizaciones...

Alejandra, jueves 8-Dic-16 8 93
Alejandra
En un gran dilema
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 02:50

Como dice el titulo de mi debate estoy en un gran dilema, me gustaria tener una boda con pocas personas y musica muy relajada, hice la lista de mis invitados junto con la de mi prometido y en total...

Nan, lunes 18-Abr-16 8 131
Alejandra
presentar al novio ..Necesito consejos urgentes ?
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Buenas noches y hola!!! A todas las brides pues como ven el título de mi debate necesito algunos consejillos de ustedes chicas, les platico, mi novio y yo llevamos 4 años , la verdad es que me pidió...

Alejandra, miércoles 23-Sep-15 12 149
Alejandra
Ayuda con la app!!
Alejandra en Soporte, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Hola! La app me dice que soy "novia adicta" y cuando veo mi perfil aparece como novia frecuente y cada vez que comento en lugar de aumentar mi puntaje este va disminuyendo, alguien tiene el mismo...

Alejandra, miércoles 23-Sep-15 6 96
Alejandra
Comprometidos
Alejandra en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola a todas las chicas de este precioso blog, quiero comentarles mi historia breve y quisiera algunos consejillos por ahí: tengo 22 años ya casi término la carrera de Médico Cirujano mi novio y yo...

Ruth, domingo 1-Feb-15 15 294

Grupos generales

Artículos por temas