Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Boca del Río, Veracruz · Desde Junio del 2013

Soy demasiado honesta digo las cosas como son sin rodeos, muy alegre, divertida, sociable, buena onda por la buenas!

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3640días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Cuba, o viaje por carretera y conocer mas estados!!
Alejandra en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2014 a las 13:07

Hola chicas necesito de su ayuda! Mi luna de miel me ha puesto a pensar como loca no se si irnos a Cuba, o ir a un tour por carretera obvio en coche propio conocer mas estados tenemos destinados 16...

Montse & Berny, martes 15-Sep-15 14 349
Alejandra
Reto insanity
Alejandra en Belleza, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:07

Buen dia Brides! Estoy como la mayoria de aqui queriendo bajar de peso para mi gran dia y por salud! No se si alguien ha escuchado de los ejercicios de insanity?? Aunque estoy yendo con una bariatra...

Yessica, domingo 21-Sep-14 48 2,235
Alejandra
Mis Copas
Alejandra en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2014 a las 22:57

Buenas noches Brides! Pues aqui vengo presumiendoles mis copas y deseando que ya sea 31 de mayo para brindar con ellas, presiento no las soltare en toda la nocheaunque brinde con agua no pienso ni...

Andreina, lunes 5-May-14 22 667
Alejandra
Mi Save the Date Baseball
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2014 a las 12:04

Buen día chicas! Aqui de nuevo de presumida ahora con mi sesión de fotos save the date tema Baseball ya que nos encanta el beisboll solo una probadita de lo que fue, estoy fascinada con mi fotografo y...

Brenda, domingo 27-Abr-14 51 2,821
Alejandra
Aquí viene la novia!!
Alejandra en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2014 a las 09:08

Buen día Brides!! Aqui les muestro mi letrero para mi pajecito que sera el sobrino de mi novio y el lo llevara en la entrada a la iglesia! Super barato $120 a mi me encanto, alguien mas llevara...

Alejandra, sábado 26-Abr-14 38 3,160
Alejandra
Regalo de sobre y baile del billete! Bien o mal??
Alejandra en Banquetes, El 17 de Enero de 2014 a las 17:33

Buen dia Brides! Nosotros no pondremos mesa de regalo pediremos Sobre... Pero estaba pensando en la tradicion de pasar a pedir dinero estara bien? Ya que el regalo tambien sera en efectivo! No nos...

Mayra Cabrales, sábado 26-Abr-14 7 309
Alejandra
Idea para estetica
Alejandra en Belleza, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:07

Buenas noches Brides! Les cuento mi amiga que me va arreglar el dia de mi boda tiene una estetica y ese dia sera exclusivamente para mi, mi mama y mi hermana y ella dice que quiere poner un letrero...

Kathia, sábado 26-Abr-14 6 296
Alejandra
Fascinada con mis invitaciones!!
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2014 a las 09:30

Buen día Brides! Les presumo mis invitaciones obvio yo estoy enamorada de ellas, espero les gusten! Ya andamos con la emocion de la repartidera de 100 ya nada mas nos faltan 35. Ando con los nervios a...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 42 1,001
Alejandra
Vestido en casa! Cuantos dias antes de la boda?
Alejandra en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2014 a las 14:36

Buena tarde, Brides! Hoy me surgio una duda cuantos dias antes de la boda sera recomendable tener el vestido listo en casa? las que ya se casaron como le hicieron, las que apenas se casaran como lo...

Anahi, miércoles 19-Feb-14 25 716
Alejandra
App bodas.com para iphone
Alejandra en Soporte, El 16 de Enero de 2014 a las 20:23

Chicas me urge ayuda! Hace unos Dias descargue el apps de bodas.com pero no he podido subir fotos, alguien que me diga que también lo utilice si es mi cel o de plano no se puede subir fotos? Gracias!

Yadira, viernes 17-Ene-14 6 310
Alejandra
Recuerdos de boda!
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 12:38

Hola chicas! Mi boda es el 31 de Mayo del presente año, nosotros contratamos salón con todo incluido, ya tenemos la música y la iglesia... Lo que me esta matando es que no se que dar de recuerdos a...

Alejandra, jueves 16-Ene-14 11 608

Grupos generales

Artículos por temas