Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos... Ver más

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos pensamos ya estábamos enamorados. Sonará cursi y trillado pero se que es el Amor de mi Vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3171días 13hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Errores de las novias
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:56

Hola preciosas!! Una de mis paginas aliadas en esto de la planeación del bodorrio ha sido El Blog de Maria José que seguramente más de una ya lo visitó, y pues dando la vuelta me encontré con este...

Victoria, jueves 11-May-17 3 98
Alejandra
Outlet viaja y vuela 2017
Alejandra en Luna de Miel, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola guapetonas!! Acabo de participar en un debate para elección del destino de Luna de miel y les dejo las fechas para el proximo Outlet; mi hermana ha comprado paquetes a muy buen precio, ademas de...

Perlita, jueves 11-May-17 12 266
Alejandra
Tipo de invitados
Alejandra en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 09:12

Hola niñas! Les dejo esta imagen para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera. jejeje Tipo de invitados

Mely, jueves 11-May-17 16 130
Alejandra
¡Mamás y novias feliz dia!!
Alejandra en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:43

Este más que un debate es una felicitación a aquellas novias que tienen la dicha de ser mamá. ¡¡Feliz dia!! Mamá y noviaFelices los 3Novia y mamáEsperandoFamilia

Daniela Elizabeth, miércoles 10-May-17 6 68
Alejandra
Roles
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola chiquillas!! Les dejo esta fotito que me encontré en nuestro querido Pinrest 🙂

Mayra, sábado 6-May-17 5 125
Alejandra
Mi primera vez...
Alejandra en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:25

Hola Chiquillas!! No piensen mal!!! jejeje No soy mucho de comprar por internet, y desde que soy parte de la comunidad note que hablaban mucho de Aliexpres y Wish y pues que me animo!! La verdad...

Mayra, viernes 5-May-17 11 142
Alejandra
Recordando a quienes ya no están con nosotros
Alejandra en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola Chulas!! Como buena Cancer; sentimental ultimamete he notado que ando super chipil cuando pienso que ese dia, en despedirme de papá, etc, Pero este debate lo hago con la finalidad de preguntarles...

Anet, viernes 5-May-17 13 168
Alejandra
Porta anillos
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:46

Hola guapuras!! Les comparto estas ideas que me mandó mi mamá quien será junto con mi papi nuestros padrinos de Argollas. Que tal??? Les gustan??? Ustedes cual escogerian?? Paco y yo ya escogimos...

Mina, viernes 5-May-17 17 691
Alejandra
Expos bodas 2017
Alejandra en Distrito Federal, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola!! Les dejo las segundas fechas de las expos; para que vayan apartado los dias. Han visitado alguna?? Hay buenos descuentos?? Vale la pena asistir? Expo tu boda!! 2017 Expo Nupcias!! 2017

Raquel, jueves 4-May-17 10 239
Alejandra
Yo soy alejandra osorio y esta es mi cartilla de boda
Alejandra en Test y Juegos, El 27 de Abril de 2017 a las 17:26

Hola!! Esta es mi cartilla de boda Me caso el 11 de Noviembre del 2017 En la CDMX La combinacion de colores de la boda es Verde-Rosa Con estilo Vintage El lugar del banquete es el mismo donde se...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 3 37
Alejandra
Damas de honor?? si o no?
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola futuras novias!! Les cuento que algo que me mortifica es mi cortejo de boda, pues estoy en un dilema !!No se si tener damas de Honor!! Y es que si de por si, ponernos de acuerdo para ir por un...

Natalia, lunes 24-Abr-17 20 230
Alejandra
El peso de los kilos
Alejandra en Belleza, El 11 de Abril de 2017 a las 11:34

Me preocupa escoger un vestido que me quede y no uno que me guste. Como bien dice la agenda es hora de empezar a cuidarse y bajar esos kilos de mas!! La verdad que nunca he terminado una dieta y no...

WonderWoman, martes 18-Abr-17 28 277
Alejandra
Canción de baile
Alejandra en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 12:11

No nos decidimos por la canción de nuestro baile!! Queremos algo diferente a 3 min de vals, sin caer en las conocidas coreografías... ¿Algun consejo? Aun quedan 221 dias para pensar..

Natalia, martes 4-Abr-17 4 105

Grupos generales

Artículos por temas