Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos... Ver más

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos pensamos ya estábamos enamorados. Sonará cursi y trillado pero se que es el Amor de mi Vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3171días 9hrs

80
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Numeradores de mesa: por cual votan?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola linda Comu!! Como les comente en algún debate anterior, fuimos a la tienda Fantasías Miguel a comprar cositas para hacer cosas DIY, entre ellas numeradores de mesas, en el salón en el contrato...

Mitzea, martes 22-Ago-17 49 316
Alejandra
Mi libro de firmas!
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:04

Hola Comu! Muy amablemente Zen, (bride de la comu) me compartió su proveedor de Cake topper les dejo el enlace: Proveedor Cake topper Y ya en la cotización del cake le pregunté por el libro de firmas...

Mayra, lunes 21-Ago-17 46 296
Alejandra
Cake topper ✅
Alejandra en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2017 a las 16:52

Hola Comu! Pues acá compartiéndoles mis avances, me enviaron como quedo el Cake Topper;gracias Zeneida por compartirme tu proveedor, Nina simplemente maravillosa, me está haciendo también mi libro de...

Alejandra, sábado 19-Ago-17 28 236
Alejandra
Compartir debates
Alejandra en Soporte, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:13

Ayuda, como puedo compartir debates de otras brides como respuesta, todas lo podemos hacer o solo las destacadas? Como siempre, Gracias por su ayuda

Rosa, viernes 18-Ago-17 8 71
Alejandra
Suertudota... ¡ya tengo maquillista!
Alejandra en Belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:01

Hola Comu, les quiero agradecer su ayuda el dia de ayer con sus recomendaciones de maquillista, pedi cotizaciones y algunas se salían de presupuesto otras no me convencia el trabajo, en algunas otras...

Xochitl, jueves 17-Ago-17 12 149
Alejandra
Recuerdo ceremonia:listos!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:30

Buenos dias Comu!! Les comparto los recuerditos que daremos al finalizar la ceremonia, nos gustaron por originales, unisex y útiles!! Si uds fueran invitados se la pondrían...?? Pulsera Deseos ...

Lili, jueves 17-Ago-17 28 262
Alejandra
Adios maquillista =(
Alejandra en Belleza, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:12

Hola Comu, pues afinando detalles para el gran dia me puse a buscar proveedores de maquillaje y peinado, buscaba que tuviera prueba y que fuera a domicilio, algunos se salían de mi presupuesto otros...

Ivette, jueves 17-Ago-17 27 256
Alejandra
Pulseras ✅
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:16

Ya llegaron ya está me aquí!! Mis pulseritas, una bride me pidió fotito del reverso de la bolsita, se las dejo!! ☺️

Jesica, jueves 10-Ago-17 36 310
Alejandra
Proveedor invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:29

Hola comu! Después de analizarlo detenidamente decidimos mandar hacer las invitaciones; sabemos que sera un gasto, pero no nos queremos aventurar a realizar un desastre DIY jejeje (no tenemos tiempo,...

Alejandra, lunes 7-Ago-17 5 75
Alejandra
Argollas
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:52

Hola Comu! Este fin de semana fuimos a seleccionar nuestras argollas, mis papás nos la obsequiaran, le harán un ajuste de una incrustación sencilla a cada una. A veces veo el calendario y ya quiero...

Karla, lunes 7-Ago-17 6 114
Alejandra
Parece que fue ayer!
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:53

Parece que fue ayer cuando mi marcador estaba más del doble; era una novia nueva y veia super lejos este día. Es una mezcla de sentimientos, pero en definitiva estoy agradecida con la comunidad y con...

Emma, miércoles 2-Ago-17 10 85
Alejandra
Cilindros ✅
Alejandra en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2017 a las 00:00

Buenas Madrugadas comu!! les comparto que hoy me entregaron mis cilindros, me encantaron!! Es emocionante ver cómo va tomando forma el gran día, poco a poco pero ahí vamos avanzando! 😄Les dejo fotitos...

Pau*, viernes 28-Jul-17 36 260
Alejandra
Show durante cena
Alejandra en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 11:55

Este fin de semana pasado, fuimos a afinar detalles al salón y nos preguntaron sobre qué show daríamos en la cena!! Y la verdad no me había puesto a pensar en eso, en sus bodas habrá algo?? Sera buena...

Ana Grissel, sábado 22-Jul-17 40 311
Alejandra
Servicio a la comunidad
Alejandra en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2017 a las 17:33

Hola linda comu, navegando en Fb me encontré con esta publicación, se las comparto para quede ojalá pronto tenga sus anillos de vuelta. Buen domingo 😉

Sandy, miércoles 19-Jul-17 9 180
Alejandra
Adios compras por internet
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2017 a las 16:27

Hola Comu! que creen, voy llegando del banco por que intente hacer una compra en tienda y no paso mi tarjeta (que oso) voy al banco a aclarar y resulta que en una de las compras de Aliexpress...

Carla, lunes 17-Jul-17 27 347
Alejandra
Regalo dama de honor 🎁
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola Comu!! Después de analizarlo muy bien, decidí no tener damas, únicamente Dama de honor; será mi hermana, confidente, mejor amiga, comadre, y la amo! Decide proponérselo de forma oficial hoy y fue...

Alejandra, lunes 17-Jul-17 16 276
Alejandra
Venta de bodega pichelina!
Alejandra en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2017 a las 23:45

Hola! Una amiguita me mando está imagen y quise compartirla, para aquellas que estamos en eso del vestido 👰🏻

Michelle, viernes 14-Jul-17 11 275
Alejandra
Duda: mesa de regalos
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:54

Hola novi@s! Este fin de semana iremos a abrir nuestra mesa de regalos, pero tengo varias dudas, leyendo debates sobre el tema al parecer hay dos modos a elegir uno es que se te acumule el monto del...

Paulina, jueves 13-Jul-17 24 145
Alejandra
Detalles para mamas y hermanas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2017 a las 09:35

Hola Guapas!! Llegó el primer pedido de AliExpress, en mi experiencia y comparado con Wish, Ali resultó ser más barato y muchísimo más rápido. Esta vez encargamos pulseritas para nuestras mamas y...

Lupita, sábado 1-Jul-17 19 356
Alejandra
Me entregaron mi anillo 💍 😍
Alejandra en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!

Alejandra, lunes 26-Jun-17 75 424
Alejandra
Entrega de anillo!!
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:20

Buenos dias Guapas!! Les quiero compartir uno de los dias más hermosos que he vivido. Resulta que hace 1 año Paco me dio mi anillo de promesa, decidimos que el 2017 seria nuestro año y empezamos a...

Mayra, lunes 26-Jun-17 14 166
Alejandra
Quien hace que?? (roles)
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:01

Hola Princesas!! Sé que la mayoría deseamos estar al pendiente de cada detalle del gran día; pero a veces es necesario delegar ciertas tareas para que nuestra carga sea menos; les dejo las siguiente...

Karen, viernes 23-Jun-17 38 329
Alejandra
Rotulación invitaciones
Alejandra en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 08:56

Hola novias, les comparto desde la página Más que una Boda la siguiente información para la rotulación de las invitaciones. Invitaciones

Yesenia, martes 6-Jun-17 15 220
Alejandra
Errores a evitar
Alejandra en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:59

Hola Novias!, leyendo un articulo sobre los detalles de boda, me encontré con este; muchas veces pensamos en el ramo, en el auto, vestido etc, pero se nos escapan los regalitos esos que dicen mucho de...

Gonzalez 1, viernes 2-Jun-17 19 153
Alejandra
Primer baile
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:53

Hoy Paco me mando esta canción para agregarla a la lista para el primer baile, y me encanto!! Se las dejo... UN AMOR DE VERDAD - REIK(LETRA)

Elizabeth, jueves 25-May-17 11 107
Alejandra
Un poco de historia
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola peques!! Me encontré con este texto y no dude en compartirlo con la comunidad: Arrodillarse al entregar el anillo: Arrodillarse es en muchas culturas de toda la historia un símbolo de respeto....

Lupita, miércoles 24-May-17 12 77
Alejandra
Emoción al 1000
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola novias!! Les platico el contexto para que entiendan mi emoción, resulta que ni Paco ni yo somos religiosos, mi mamá es testigo de Jehová y mi papá por su parte es católico igual que mis suegros....

Alejandra, miércoles 24-May-17 23 175
Alejandra
Cositas lindas!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:16

Hola Novias!! Miren lo que me encontré navegando en internet (casi no se me da jejeje) A poco no todo esta bien lindo Todo!!?? Por lo pronto me pedí la case para mi cel!! Case CelRopa deportivaTermo...

Alejandra, martes 23-May-17 14 153
Alejandra
Vestido según tu figura
Alejandra en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:46

Para aquellas que aún no tenemos el vestido, comparto los tips para escoger el adecuado. Vestido Novia

Blanca, sábado 20-May-17 15 158
Alejandra
Pedido muy especial
Alejandra en Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:23

Hola niñas!! Ya son parte de mi dia a dia, jeje ayer platicando con Paco (mi Fm), le pregunte aspectos del maquillaje que como le gustaría mi pelo, mas oscuro, mas claro, recogido, lacio, etc, y me...

Iris, jueves 18-May-17 25 244
Alejandra
¿qué bridezilla eres?
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:15

Bridezilla - Sientes que organizaste el 110% de la boda y él, nada. - Sueñas con maquilladoras que no llegan a tiempo y vestidos deshilachados. - Te pasas horas revisando las fotos del Rey de España...

María, viernes 12-May-17 13 139
Alejandra
Regalo para la mama de la novia
Alejandra en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:58

Aprovechando la ocasión, ya tienen el regalito para su mami?? Les dejo algunas ideas. CollarTermoTazasCollares compartidosPulserasTaza2

Victoria, jueves 11-May-17 8 129

Grupos generales

Artículos por temas