Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2018
Soy Extrovertida, sonriente, divertida, y no me se callar, y el amor de mi vida es introvertido, serio, con un humor negro, callado e intelectual........ Ver más
Soy Extrovertida, sonriente, divertida, y no me se callar, y el amor de mi vida es introvertido, serio, con un humor negro, callado e intelectual..... Pero no importa por que yo lo entiendo a el y el me entiende a mi!!!
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola bellas y hermosas novias y esposas en preparación, se acuerdan que hace exactamente una semana les platique que habia hecho mi pedido en FestiBoda!! Y de mis dudas al hacerlo ahi!! Pues hoy...
Hola buen dia Hermosa Comunidad!, tengo dudas existenciales con festiboda, les cuento! He checado muchos proveedores, para sandalias y todos se me hacen muy caros, y en festi boda justo ayer bajaron...
Hola chicas de esta hermosa comu! como les conte, mi boda es muy proxima, y apenas empece con todos los preparativos y hoy queria contarles todo lo que ya tengo en estas dos semanas de diciembre! *mi...
Hola comunidad, soy nueva en esta onda!! ciertamente jamás me imagine planeando mi mi boda!!!! eh estado muy nerviosa y poco a poco e ido checando detalles para la boda, pero aun me faltan mil cosas y...
Holaaaa Brides!!! acabo de unirme y estoy super nerviosa por que apenas decidimos dar el gran paso y es tan poco tiempo!!! espero que con sus opiniones se me haga mas relajado todo el asunto!!! espero...