Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

1263días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Me recomendarían lugares para la sesión de fotos de mi Boda por fa
Alejandra en Distrito Federal, El 16 de Mayo de 2022 a las 13:37

Hola!! me apoyarían a darme ideas de lugares/ parques, cerca de la Gustavo A Madero para sesión de fotos, la verdad no tengo ni idea de donde, y el fotógrafo es de Coyoacán así que tampoco sabe de...

Xochi, martes 17-May-22 1 34
Alejandra
Cuando es mejor comenzar con las pruebas de verstido
Alejandra en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:50

Espero me puedan ayudar, no se cuando comenzar con la búsqueda del vestido, la verdad estoy muy perdida, mi boda se ha pospuesto por 2 años por la pandemia y al parecer ahora si se podrá pero no se...

Renata, jueves 31-Mar-22 9 64
Alejandra
Ramos.... Materiales
Alejandra en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 17:33

Hola chicas espero me puedan ayudar, estoy viendo lo de mi ramo de novia pero no sé que en que materiales que no sea migajon se pueden hacer los ramos y en dónde quiero algo que dure mucho y no se...

Ana, miércoles 8-Abr-20 6 104
Alejandra
Parques para la sesión de fotos después de la ceremonia
Alejandra en Distrito Federal, El 5 de Enero de 2020 a las 21:15

Hola!!! Espero me puedan ayudar, verán estoy buscando parque bonitos en la delegación GAM pero no encuentro, alguien me puede recomendar alguno xfa 🙏🙏

Alejandra, domingo 8-Mar-20 2 41
Alejandra
Trámite de confirmación
Alejandra en Estado México, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:15

Hola chicas, necesito de su ayuda........ Alguna de ustedes sabrá en qué parte de la cdmx puedo encontrar un lugar para hacer la confirmación lo más rápido posible plissssss necesito de su ayuda

Jhan, lunes 30-Sep-19 5 65
Alejandra
Mis regalos
Alejandra en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:50

Hola chicas les cuento...... Yo tengo pensado en muchos regalitos para ese día especial les platico Para las damas les quiero dar algo único a cada una y obvio lo que más les guste barnis, pashmina,...

Johana, miércoles 4-Sep-19 3 26
Alejandra
Que usar: Algo nuevo, viejo, prestado y azul.
Alejandra en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:22

Hola chicas, espero me puedan ayudar, tengo una grandiosa duda con respecto a algo Nuevo, Viejo, Prestado y azul, me pueden dar ideas de que puede ser cada cosa x favor

Renata, martes 3-Sep-19 9 74
Alejandra
Salones en la gam
Alejandra en Distrito Federal, El 15 de Abril de 2019 a las 07:13

Hola chicas espero me puedan ayudar, verán, me caso en diciembre pero sigo sin decidirme de un saludo, espero me puedan ayudar, si alguna se casó en cdmx me pueda ayudar diciéndome que salón en la...

Alejandra, lunes 15-Abr-19 4 47

Grupos generales

Artículos por temas