Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más

Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2351días 10hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
diy centros de mesa con follaje (greenery)
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...

Pedro, sábado 30-Mar-19 30 524
Alejandra
Serie Cheapest Weddings
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:12

Hay no chicas! Jajaj comencé a ver esta serie y creo que me va a dar algo, me empezó a dar remordimiento de que mi vestido esté tan caro cuando en las bodas que salen aquí gastan de 400 a 1000 dólares...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 43 235
Alejandra
Regalos para damas de honor!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:32

Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 36 436
Alejandra
Mi despedida de soltera ❤️
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:37

Chicas les platico como seria mi despedida de soltera perfecta, bueno al principio yo quería en alguna terraza con mis amigas y familia en donde hubiera juegos típicos de despedida de soltera si...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 12 83
Alejandra
globos de cantolla permisos
Alejandra en Jalisco, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:27