Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥
- Súper Novia
- 4,370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...
Hay no chicas! Jajaj comencé a ver esta serie y creo que me va a dar algo, me empezó a dar remordimiento de que mi vestido esté tan caro cuando en las bodas que salen aquí gastan de 400 a 1000 dólares...
Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi...
Chicas les platico como seria mi despedida de soltera perfecta, bueno al principio yo quería en alguna terraza con mis amigas y familia en donde hubiera juegos típicos de despedida de soltera si...
Hola Chic@s, Alguien lanzo o planea lanzar globos de cantolla en su boda, saben si hay que pedir algún permiso o algo específicamente para el municipio de tlajomulco. Gracias
Hola Chicas últimamente he estado viendo varios ramos para mi día B, la verdad no me gustan mucho los ramos bouquet osea los que están bolita hahah, (creo que así se llaman jajaja ) Voy a dejar varias...
Hola chicas/chicos, Fijense que hoy me meti a mi muro (mi boda) y vi que el proveedor de fotos y video que eleji de aqui de la app, ya no esta, osea ya no aparece como proveedor. Se me hizo raro, ya...
Hola Chicas / Chicos! Alguien sabe como escribir un comentario a un proveedor?