Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más
Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥
- Súper Novia
- 4,370 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...
Hay no chicas! Jajaj comencé a ver esta serie y creo que me va a dar algo, me empezó a dar remordimiento de que mi vestido esté tan caro cuando en las bodas que salen aquí gastan de 400 a 1000 dólares...
Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi...
Chicas les platico como seria mi despedida de soltera perfecta, bueno al principio yo quería en alguna terraza con mis amigas y familia en donde hubiera juegos típicos de despedida de soltera si...
Hola Chic@s, Alguien lanzo o planea lanzar globos de cantolla en su boda, saben si hay que pedir algún permiso o algo específicamente para el municipio de tlajomulco. Gracias
Hola Chicas últimamente he estado viendo varios ramos para mi día B, la verdad no me gustan mucho los ramos bouquet osea los que están bolita hahah, (creo que así se llaman jajaja ) Voy a dejar varias...
Hola chicas/chicos, Fijense que hoy me meti a mi muro (mi boda) y vi que el proveedor de fotos y video que eleji de aqui de la app, ya no esta, osea ya no aparece como proveedor. Se me hizo raro, ya...
Hola Chicas / Chicos! Alguien sabe como escribir un comentario a un proveedor?
Chicas no les había platicado como fue mi propuesta 🤭 fue en Nuevo Vallarta el 19 de octubre de este año! Todo comenzó el año pasado, cuando unos amigos y mi novio nos fuimos de vacaciones para esas...
Mi signo zodiacal es acuario ♒️ y el de mi FM es Aries ♈️
Chicas y chicos Les cuento que este fin de semana fui a dos expos que tuvimos aquí en Guadalajara la primera es Novia&Sposa Bridak Weekend, duró dos días sábado y domingo y la segunda fue Galería...
Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y...
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hola Chicas, a finales de este mes ire en busca de mi vestido de novia, aunque no se si sea muy pronto ya que es hasta noviembre la boda, pero igual quiero aprovechar para encontrar vestidos de la...
Feliz año a todas, espero que hayan disfrutado las fiestas decembrinas y a las que fueron nuestras últimas fiestas como solteras y a las nuevas casadas felicidades! A las que nos casamos este año,...
Hola Chicas, les dejo unas cuantas ideas que he encontrado para despedidas de solteras, de hecho son muy sencillas y no necesitamos gastar tanto para hacerlas.
Como les había comentar ado en otro debate, a los cuantos salones/terrazas habían escogido el suyo y que aún no nos decidíamos. Pues ya lo encontramos, hace como quince días que lo apartamos, obvio...
Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎
Hola chicas para venir a platicarles que ya tengo mi agenda para organizar la boda! Fue un regalo que me hizo mi mamá! Me encanta! Les dejo una foto
Hola Chicas, alguien sabe donde puedo sonseguir este tipo de vasos en guadalajara?? Ya sea solo los vasos o ya con la serigrafia.
Chicas ideas para boda estilo Greenery?!!!
Antes no me gustaba para nada los vestidos estilo princesa , pero a medida que veo y busco vestidos, son los que mas me agradan para casarme