Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el... Ver más

Hola, soy Alejandra tengo 25 años, soy ingeniera, soy de Guadalajara, Jalisco, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, y decidimos casarnos el siguiente año. ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2351días 10hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
diy centros de mesa con follaje (greenery)
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola chic@s como están, fíjense que traigo la idea de hacer yo mis centros de mesa, ya que en cualquier florería que cotizo todoooos están arriba de $300 pesos y eso que quiero que sea puro...

Pedro, sábado 30-Mar-19 30 524
Alejandra
Serie Cheapest Weddings
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:12

Hay no chicas! Jajaj comencé a ver esta serie y creo que me va a dar algo, me empezó a dar remordimiento de que mi vestido esté tan caro cuando en las bodas que salen aquí gastan de 400 a 1000 dólares...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 43 235
Alejandra
Regalos para damas de honor!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:32

Hola Chic@s Les platico que ya entregue varias cajas para mis damas, tendre 9 damas en total. 1 amiga de la secundaria, otra de la prepa, 4 amigas de la universidad, una compañera de trabajo de mi...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 36 436
Alejandra
Mi despedida de soltera ❤️
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:37

Chicas les platico como seria mi despedida de soltera perfecta, bueno al principio yo quería en alguna terraza con mis amigas y familia en donde hubiera juegos típicos de despedida de soltera si...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 12 83
Alejandra
globos de cantolla permisos
Alejandra en Jalisco, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:27

Hola Chic@s, Alguien lanzo o planea lanzar globos de cantolla en su boda, saben si hay que pedir algún permiso o algo específicamente para el municipio de tlajomulco. Gracias

Alejandra, jueves 28-Feb-19 4 30
Alejandra
ramos boda en Otoño
Alejandra en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:30

Hola Chicas últimamente he estado viendo varios ramos para mi día B, la verdad no me gustan mucho los ramos bouquet osea los que están bolita hahah, (creo que así se llaman jajaja ) Voy a dejar varias...

Alejandra, miércoles 27-Feb-19 12 71
Alejandra
se borro un proveedor de los que seleccione
Alejandra en Soporte, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hola chicas/chicos, Fijense que hoy me meti a mi muro (mi boda) y vi que el proveedor de fotos y video que eleji de aqui de la app, ya no esta, osea ya no aparece como proveedor. Se me hizo raro, ya...

Daniela, miércoles 6-Feb-19 5 75
Alejandra
Pregunta??
Alejandra en Grupo Sorteo, El 29 de Enero de 2019 a las 14:27

Hola Chicas / Chicos! Alguien sabe como escribir un comentario a un proveedor?

Alejandra, viernes 1-Feb-19 9 72
Alejandra
Propuesta de matrimonio! 😍
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:36

Chicas no les había platicado como fue mi propuesta 🤭 fue en Nuevo Vallarta el 19 de octubre de este año! Todo comenzó el año pasado, cuando unos amigos y mi novio nos fuimos de vacaciones para esas...

Pedro, martes 29-Ene-19 28 289
Alejandra
Para Madame Mariée de Alejandra
Alejandra en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 22:48

Mi signo zodiacal es acuario ♒️ y el de mi FM es Aries ♈️

Adri, domingo 27-Ene-19 7 31
Alejandra
expo en guadalajara 🤭
Alejandra en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2019 a las 21:40

Chicas y chicos Les cuento que este fin de semana fui a dos expos que tuvimos aquí en Guadalajara la primera es Novia&Sposa Bridak Weekend, duró dos días sábado y domingo y la segunda fue Galería...

Alejandra, sábado 26-Ene-19 14 220
Alejandra
Invitaciones para damas
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2019 a las 13:27

Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y...

Edith, jueves 10-Ene-19 21 143
Alejandra
Hablemos de nuestro anillo 💍😍
Alejandra en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 00:01

Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊

Alejandra, jueves 10-Ene-19 87 1,295
Alejandra
ideas vestidos de novia ♥
Alejandra en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 10:22

Hola Chicas, a finales de este mes ire en busca de mi vestido de novia, aunque no se si sea muy pronto ya que es hasta noviembre la boda, pero igual quiero aprovechar para encontrar vestidos de la...

ROSALVA, martes 8-Ene-19 10 85
Alejandra
Año Nuevo, boda nueva haha (vida nueva) 🤭😍
Alejandra en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2019 a las 13:45

Feliz año a todas, espero que hayan disfrutado las fiestas decembrinas y a las que fueron nuestras últimas fiestas como solteras y a las nuevas casadas felicidades! A las que nos casamos este año,...

Ilse, sábado 5-Ene-19 15 195
Alejandra
ideas despedida de soltera (juegos)
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Enero de 2019 a las 12:02

Hola Chicas, les dejo unas cuantas ideas que he encontrado para despedidas de solteras, de hecho son muy sencillas y no necesitamos gastar tanto para hacerlas.

Quetzy, sábado 5-Ene-19 2 333
Alejandra
Ya tenemos Terraza!! 😍
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 14:58

Como les había comentar ado en otro debate, a los cuantos salones/terrazas habían escogido el suyo y que aún no nos decidíamos. Pues ya lo encontramos, hace como quince días que lo apartamos, obvio...

Alejandra, domingo 30-Dic-18 35 233
Alejandra
Lugar de la boda! 🤗
Alejandra en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎

Olimpia, miércoles 19-Dic-18 76 365
Alejandra
Organizador de boda!
Alejandra en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola chicas para venir a platicarles que ya tengo mi agenda para organizar la boda! Fue un regalo que me hizo mi mamá! Me encanta! Les dejo una foto

Ilse, miércoles 19-Dic-18 21 152
Alejandra
Vasos para damas
Alejandra en Jalisco, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:41

Hola Chicas, alguien sabe donde puedo sonseguir este tipo de vasos en guadalajara?? Ya sea solo los vasos o ya con la serigrafia.

Alejandra, viernes 14-Dic-18 2 41
Alejandra
Ideas sobre boda Greenery!
Alejandra en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:51

Chicas ideas para boda estilo Greenery?!!!

*Sandy*, sábado 24-Nov-18 4 93
Alejandra
mi boda revolucionaria
Alejandra en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:11

Antes no me gustaba para nada los vestidos estilo princesa , pero a medida que veo y busco vestidos, son los que mas me agradan para casarme

Rosy, jueves 22-Nov-18 1 10

Grupos generales

Artículos por temas