Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1649días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Velo ¿cómo lo guardo?
Alejandra en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:38

Hola chicas! Les cuento que ya llegó mi velo y la vida es en un mes.. Mi perciba es ¿cómo puedo guardarlo para que no se arrugue? Me han dicho que con papel de china..

Johana, miércoles 16-Oct-19 13 106
Alejandra
Mis regalos
Alejandra en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:10

Cajas sorpresa para los padrinos y cortejo, makeup para cada invutada, pensado en cada una, botellas de vinos para la soar3jas especiales, bolsas de dulces y juegos oara los niños!

Fátima, martes 10-Sep-19 1 15
Alejandra
¿Dónde y hacia dónde?
Alejandra en Luna de Miel, El 25 de Junio de 2019 a las 18:37

Chicaaas!!! Necesito de su ayuda. ¿Alguna puede recomendarme una buena agencia de viajes para planear mi luna de miel? Y, queremos que sea aquí en México, playa, ¿a donde me recomendarían?

Alejandra, jueves 11-Jul-19 5 50
Alejandra
Flores Iglesia El Cielo
Alejandra en Puebla, El 22 de Mayo de 2019 a las 19:01

Hola chicas!! Pues estoy escribiendo por aquí para pedirles ayuda a aquellas que se hayan casado en la iglesia del cielo en la Colonia La Paz, aquí en Puebla. Quisiera pedirles de favor si me pueden...

Renata, jueves 23-May-19 1 35
Alejandra
Recomienden proveedor de maquillaje y peinado.
Alejandra en Puebla, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:23

Hola Chicas! Seré breve, me pueden recomendar alguien para maquillar y peinar me el día de mi boda? Si me pueden dar tíos para que no se me pase algún detalle les agradezco!!

Liz, viernes 22-Feb-19 5 91
Alejandra
¿qué puedo regalarle a mi cuñada en su despedida de soltera?
Alejandra en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola chicas pues tal cual dice la pregunta. Mi cuñada también se casa y quisiera darle un regalo especial, bonito, ¿podría ser un poco picaron? ¿Que me aconsejan? La quiero mucho y me gustaría que...

Alejandra, miércoles 30-Ene-19 6 252
Alejandra
Pashminas
Alejandra en Puebla, El 15 de Enero de 2019 a las 20:12

Chicas!!! ¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir pashmina tipo hindú? Por mayoreo

Alejandra, domingo 20-Ene-19 5 56
Alejandra
Hablemos de zapatos!
Alejandra en Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2019 a las 13:17

Brides!!! Necesito consejo sobre zapatos lindos y donde encontrarlos. ¿Qué estilo les gusta más? ¿Zapatillas o tenis?

Alejandra, viernes 4-Ene-19 7 74
Alejandra
Lo que mas me pone de nervios!
Alejandra en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:40

Hola chicas! Siempre hay mil cosas en la organización de una boda. Se que como novias tenemoa mucho estrés, combinación de emociones!! Asi que pensé en un debate para platicarnos lo que lo que nos...

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 3 22
Alejandra
Mi boda revolucionaria
Alejandra en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Bueno pues yo me caso hasta el otro año pero no soy tan revolucionaria. Pienso mezclar las cosas tradicionales con algo mas contemporáneo... Así que, seguro salen cosas divertidas jajajaja. Veremos...

Rosy, miércoles 21-Nov-18 1 15

Grupos generales

Artículos por temas