Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
El signo de mi FM es sagitario ♐ y el mio es acuario ♒
Hola! Pues lo impensable en nuestra relación fue que pensamos que no nos casariamos, pues en varias ocasiones se lo preguntaban a él y decía que no, ya hasta me había hecho a la idea de que nunca nos...
Mes de boda: Abril • Estilo de boda: • Recuerditos: Romántico • Tipo de banquetes: a un tiempo • Destino de luna de miel: no tendremos 3. Hasta ahora todo va bien
La verdad es que aun no e tenido ningun problema como para sacar a la luz mi lado bridezilla y espero seguir así
Mi admin compatible es Daniela y claro que si pensamos las cosas 2 veces antes de hacerlo y sobre todo que los secretos se quedan bien guardaditos 😁
Hola!! Lo que no podría faltar en mi boda: 1. El amor 2. Nuestros seres queridos 3. La música Lo que nunca tendríamos: 1. Los ex- novi@s 2. Gente mala copa 3. Y gente " colada"
Pues la verdad no he pensado mucho en eso, pero ya hablando de el tema, la verdad pienso que sería hermoso visitar tantos lugares como pueda en diferentes estados de nuestro México, que la verdad no...
El salón será lo primero que contrataremos, para que tengan la fecha disponible.