Ir al contenido principal
A
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2019

2358días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
A
Alianzas y anillo de compromiso junto!!!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola chicas cómo están ? Yo pues hay voy Jajajajjaja no eh tenido mucho tiempo de entrar por qué con lo de mi trabajo y preparativos e andado como loca literal andamos buscando casa y ya compramos...

Gloria, viernes 1-Nov-19 14 251
A
Desde donde se cuenta 🤔
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 23:07

Hola chicas ok les cuento hace un año ya que vivo con mi prometido y ando revuelta me voy a casar el 5 de octubre del 2019 todavía falta pero ya estamos viendo detalles para no andar apresurados ok el...

Samantha, sábado 9-Jun-18 6 146
A
Mi Fm me dio una sorpresa 😍💍
Alejandra en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la...

Ilse, viernes 8-Jun-18 31 300
A
Tu anillo de compromiso es delgado ??
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo...

Ericka, lunes 21-May-18 33 833
A
¿Les ha pasado?
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 19:01

Hola chicas es mi primer debate chicas a ustedes no les a pasado que se les a enchuecado su anillo de compromiso Esque apenas me di cuenta y no sé cómo arreglarlo o qué hacer casi siempre Lo ando...

Cl@us Alc@i, jueves 29-Mar-18 14 167

Grupos generales

Artículos por temas