Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola chicas B, espero todas estén teniendo maravillosos días, esta vez les vengo con otra pregunta existencial jaja, ustedes que vino usaron o usaran para su brindis? Nosotros íbamos a comprar Arbor...
Hola chicas B, mi pregunta es ¿Cuándo es el tiempo adecuado para empezar a mudarnos a nuestro nuevo hogar? Es algo que me he estados cuentionando últimamente , algo que me emociona pero a la vez me...
Hola Chicas , espero todo esté de maravilla con sus preparativos para el gran día B, yo ahí la llevo jaja, pues les resumo ya convoque a mis damas en una cenita muy bonita les di la gran noticia y sus...
Hola chicas , ahora me toca planear a mi la gran pregunta jaja , pienso reunir a mis amigas y hermana en lugar bonito para cenar y entonces darles un pequeño detalle, así que compre estos botecitos...
Hola Chicas, espero estén muy bien , mi pregunta va sobre todo para aquellas Novias que ya fue su boda, ¿Vale la pena contratar a alguien para video? Les cuento , hemos estado cotizando precios con...
Hola chicas , quiero enseñarle mi agenda de novia , me está siendo de súper ayuda , la pueden pedir en la página que apetece en las fotos , la verdad que está súper para anotar todo y organizar tanta...
Hola nenas , quiero sabes su opinión y consejos , ustedes qué me recomendarían Grupo Versatil oDJ para la boda ? Muchas Gracias