Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Brindis ¿qué vino escoger?
Alejandra en Banquetes, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Hola chicas B, espero todas estén teniendo maravillosos días, esta vez les vengo con otra pregunta existencial jaja, ustedes que vino usaron o usaran para su brindis? Nosotros íbamos a comprar Arbor...

*Sandy*, miércoles 24-Oct-18 34 318
Alejandra
Tiempo de empezar a mudarse
Alejandra en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hola chicas B, mi pregunta es ¿Cuándo es el tiempo adecuado para empezar a mudarnos a nuestro nuevo hogar? Es algo que me he estados cuentionando últimamente , algo que me emociona pero a la vez me...

Laura, domingo 16-Sep-18 24 188
Alejandra
Vestido Damas (ayuda !!)
Alejandra en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola Chicas , espero todo esté de maravilla con sus preparativos para el gran día B, yo ahí la llevo jaja, pues les resumo ya convoque a mis damas en una cenita muy bonita les di la gran noticia y sus...

Alejandra, martes 19-Jun-18 10 194
Alejandra
¿quiéres ser mi dama ?
Alejandra en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2018 a las 20:29

Hola chicas , ahora me toca planear a mi la gran pregunta jaja , pienso reunir a mis amigas y hermana en lugar bonito para cenar y entonces darles un pequeño detalle, así que compre estos botecitos...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 10 120
Alejandra
Vídeo y Fotografía
Alejandra en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola Chicas, espero estén muy bien , mi pregunta va sobre todo para aquellas Novias que ya fue su boda, ¿Vale la pena contratar a alguien para video? Les cuento , hemos estado cotizando precios con...

Cl@us Alc@i, jueves 15-Mar-18 13 147
Alejandra
Agenda de novia
Alejandra en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:26

Hola chicas , quiero enseñarle mi agenda de novia , me está siendo de súper ayuda , la pueden pedir en la página que apetece en las fotos , la verdad que está súper para anotar todo y organizar tanta...

Daniela, lunes 5-Mar-18 18 148
Alejandra
dj vs Grupo Versátil
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:55

Hola nenas , quiero sabes su opinión y consejos , ustedes qué me recomendarían Grupo Versatil oDJ para la boda ? Muchas Gracias

Lucía, viernes 2-Mar-18 24 161

Grupos generales

Artículos por temas