Ir al contenido principal
ALEJANDRA
ALEJANDRA

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2017

Soy Psicóloga, originaria del Estado de México, viviendo en Cancún desde hace ya 20 años, aquí terminé cada una de mis etapas escolares, y actualmente... Ver más

Soy Psicóloga, originaria del Estado de México, viviendo en Cancún desde hace ya 20 años, aquí terminé cada una de mis etapas escolares, y actualmente trabajo para la Fiscalía del Estado, dicho trabajo me dio la oportunidad de conocer al hombre de mi vida que también trabaja para el poder judicial del estado.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2564días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
ALEJANDRA
Mi elección Nupcial-ale
ALEJANDRA en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 14:22

--> Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la...

Ilse, sábado 7-Jul-18 7 31
ALEJANDRA
Mi primer platillo - Ale
ALEJANDRA en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 12:51

No recuerdo exactamente qué fue lo primero que cociné en la vida, pero me acuerdo de una ocasión en la que viajó mi mamá y yo me quedé a cargo de la comida, hice tinga, quedó como sopa, súper aguada,...

ALEJANDRA, martes 26-Jun-18 3 23
ALEJANDRA
El defecto perfecto- Alejandra
ALEJANDRA en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:01

El defecto de mi amor que me enamoró fue que se atreve a hacer muchas cosas, es decir, es un poco impulsivo, además habla mucho, ambas características se me hacen adorables Ale y Greg

Erika, miércoles 30-May-18 1 19
ALEJANDRA
Nuestra playlist del amor: Ale y Greg
ALEJANDRA en Test y Juegos, El 19 de Abril de 2018 a las 12:57

Metallica! Creo que los dos estaríamos mega felices si Metallica pudiera tocar en nuestra boda, nuestros gustos musicales son mega variados, pero creo ellos son los más!

Yuliana, jueves 19-Abr-18 6 25

Grupos generales

Artículos por temas