León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Me considero muy sencilla pero elegante, sociable, alegre, gusto de detalles románticos, actividades al aire libre, los paisajes, el cine, jugar futbol (... Ver más
Me considero muy sencilla pero elegante, sociable, alegre, gusto de detalles románticos, actividades al aire libre, los paisajes, el cine, jugar futbol ( jaja) y empieza mi gusto por el estilo vintage, ahora todo quiero con estilo vintage!!
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi ceremonia religiosa será en el mismo templo donde se casaron mis abuelitos y mis papás, me encanta ese templo! Será una boda con 450 invitados aproximadamente entre familia y amigos (mas amigos jaja) muy sencilla, pero al mismo tiempo elegante, llena de detalles, estilo vintage claro!, como es de esperarse.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
20
Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2962 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2964 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2964 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas