El Arenal, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 24 años Un perro por hijo 🐶👫 que se llama Max
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola Hermosas! 👰 Cómo están? Les cuento que ayer mi gran día, todos estuvo hermoso, me sentia en un cuento de hadas ❤ Todo salio como lo planeamos... Como van con sus preparativos, quien cierra el año...
Hola Brides 👰 Cómo van con sus planes?? Yo ya estoy en la recta final a 24 día de dar el Si ❤ Les cuento que este fin de semana pasado mi hermana y mis primas me organizaron una despedida del soltera...
Hola Brides! Como van con sus preparativos, ya casi se llega el gran día?? Les cuento que mi contador ya esta a 38 días, estoy muy nerviosa y emocionada 🙊❤👰 Ya casi tenemos todo estamos en los últimos...
Hola Brides 👰Cómo van con sus preparativos?? Les comparto nuestras invitaciones... ah ido un poco cansado ya que nosotros las estamos armando, y algo complicado investigar los apellidos de las...
Hola Hermosas 👰Les cuento que cuento que esto de los tocados con flores me tiene locamente enamorada, bueno todo arreglo que tenga flores 😍 me caso en diciembrel y pienso llevar una corona de Flores...
Hola Chicas 👰A cuántas le pasa? Me imagino que a todas, más cuando el contador ya esta a muy pocos días ❤Lindo día ♡
Hola Hermosas! Algunas tiendas que me recomienden en Guadalajara, para comprar el traje de mi FM Lo queremos azul marino 👔👞⌚
Hola Brides 👰 Tengo dudas sobre la mesa de regalos en Liverpool, me podrían ayudar? •Con cuanto tiempo se programa??•Tengo que realizar alguna documentación?? O que es lo que necesito?? Alguien me...
Hola Hermosas! Les cuento que estoy muy feliz, estoy a 80 días, de unir mi vida con la persona mas maravillosa, estoy un poco nerviosa, pero a la vez muy emocionada.. Nunca pensé que este momento...
Hola Chicas 🙆 Alguna tienda que me recomienden en Gdl para elegir mi velo?? Lo quiero tipo mantilla, ya eh buscado varios pero casi muero en el intento 😣
Hola Brides!! Las que se casan en diciembre, cuando tienen planeado entregar sus invitaciones, estoy con esa gran duda?? Me podrían ayudar 🙆