Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
HOLA CHICAS, SOY UNA NOVIA MAS ANSIOSA Y ENTUSIASMADA POR LA NUEVA ETAPA QUE VOY A VIVIR.. ESPERO QUE LOS NERVIOS NO ME TRAICIONEN Y QUE TODO SALGA COMO... Ver más
HOLA CHICAS, SOY UNA NOVIA MAS ANSIOSA Y ENTUSIASMADA POR LA NUEVA ETAPA QUE VOY A VIVIR.. ESPERO QUE LOS NERVIOS NO ME TRAICIONEN Y QUE TODO SALGA COMO QUEREMOS
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
70
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Participé en el post de Rosa
Hace 2845 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas