Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Hola ! Chicas :) Me llamo Alejandra Diaz y hace ya dos semanas mi novio me pidió matrimonio. Estoy muy emocionada y la verdad es que en esto soy... Ver más
Hola ! Chicas :) Me llamo Alejandra Diaz y hace ya dos semanas mi novio me pidió matrimonio. Estoy muy emocionada y la verdad es que en esto soy totalmente nueva, y obvio me encantaria que todo quede perfecto y super bonito , se que aun tengo tiempo para poder organizar todo como nos gustaría :)
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Nos gustaria mucho que fuera por la noche y alumbrada en tono super romantico y muy estilo vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
75
Hola .! Qué tal Chicas como van con los preparativos, pues me gustaría saber quién se casa en Tepozotlan y cómo van con sus preparativos saludos y besos.

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Violeta
Hace 2948 díasHola preciosa y bienvenida a la comunidad!!! Espero pueda acompañarte y apoyarte en cualquier duda inquietud que te surja durante este proceso de lograr la Boda de tus Sueños!!! échame un mensaje en cuanto me necesites y listo!!!

Participé en el post de Rosa
Hace 3217 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas