Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
54
Hermosísimas! Ya que han llegado al final de esta dinámica para conocer sus números del amor... ¿Listas? Ahora deben sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates) entre ellos, hasta...
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3372 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas