Guanajuato, México · Desde Junio del 2014
- Novio Nuevo
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guanajuato, México · Desde Junio del 2014
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Muchas gracias y soy de león no se si tengas algún salón así mas a la mano kmo ya tenemos encima la fecha pues no tenemos así para edtar buscando en una cartera tan amplia me expliko y muchas gracias por tu ayuda
Hola Alberto mira en tu perfil no dice de que parte eres de Guanajuato así que no puedo ser mas especifica con la búsqueda de lugares para tu boda, te dejo este link https://www.bodas.com.mx/proveedores/guanajuato de proveedores de Guanajuato, te metes al proveedor que te llame la atención y le pides cotización, manda muchas cotizaciones a diferentes lugares, veras que pronto tendrás respuestas de estos lugares, que tengas linda noche, saludos =D
Hola muchas gracias por la recepción y tomare tu palabra ojalá y me pudieras ayudar lo que pasa esquema busco salón porl el que tenia ya reservado me canceloi evento y ahora estoy a contra relog buscando que me pudieras ayudar a encontrar uno es para 150 personas d ante mano muchas gracias y ojala y me pudieras recomendar alguno
Grupos generales
Artículos por temas