Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea mucho muy agradable y divertida. Que no haya personas que no conozco y que pueda disfrutarla sin tanta frustración de que no hayan salido las cosas como yo queria, espero esta app me ayude a sentirme un poco mas organizada, ya que soy un poquito perfeccionista.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
14Hola chicas, pues como bien leen el título estoy con lágrimas en los ojos escribiendo este último debate, pues desde hace un año que me casé por el civil (sin vivir juntos) han sido constantes...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Mi Actividad
¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
¡Gané una medalla!
Hace 3043 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Martha
Hace 3045 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas