Ir al contenido principal
Aida
Aida

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Romántica y sencilla

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2669días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Ayuda!! Fé de Bautizo Puebla
Aida en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:20

Hola comunidad, pues mi novio fué a checar lo de la fe de bautizo actualizada le dijeron que no lo tienen registrado, ni nombre del Padre, ni nada... Y fué a preguntar a varios lugares. Entonces qué...

Celeste, viernes 3-Ago-18 9 87
Aida
Locación para sesión fotográfica?
Aida en Puebla, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola chicas, pues andamos viendo eso, donde hacer nuestra sesión fotográfica, y es que seria antes de la ceremonia. En un principio había pensado que fuera en exterior, en un parque, como los "Los...

Diana, lunes 28-May-18 1 28
Aida
Consejos de decoración - Boda nocturna
Aida en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola!! Pues verán necesito consejos, mi boda será nocturna, la misa será a las 8:00 pm, y por ende va a estar obscuro, y quería pedirles consejo con eso, cómo o qué puedo poner fuera de la iglesia...

Aida, martes 17-Abr-18 9 94
Aida
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Puebla
Aida en Puebla, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hoooola!!! cómo van??? donde se casan??? en qué iglesia??? qué salón??? cuales son sus proveedores??? cómo van los trámites???

Rafa, miércoles 14-Mar-18 6 97
Aida
Vibora de la mar, lanzamiento de liga, etc, si o no?
Aida en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...

Aida, jueves 4-Ago-16 32 311
Aida
Decoración Boda Civil
Aida en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola, verán mi boda la queremos realizar de la siguiente manera, por la tarde la ceremonia religiosa, luego en un hotel seria la boda civil y luego en un salon del mismo hotel, seria la recepción. Mi...

Lucero, viernes 14-Mar-14 4 261

Grupos generales

Artículos por temas