Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
Romántica y sencilla
- Novio Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola comunidad, pues mi novio fué a checar lo de la fe de bautizo actualizada le dijeron que no lo tienen registrado, ni nombre del Padre, ni nada... Y fué a preguntar a varios lugares. Entonces qué...
Hola chicas, pues andamos viendo eso, donde hacer nuestra sesión fotográfica, y es que seria antes de la ceremonia. En un principio había pensado que fuera en exterior, en un parque, como los "Los...
Hola!! Pues verán necesito consejos, mi boda será nocturna, la misa será a las 8:00 pm, y por ende va a estar obscuro, y quería pedirles consejo con eso, cómo o qué puedo poner fuera de la iglesia...
Hoooola!!! cómo van??? donde se casan??? en qué iglesia??? qué salón??? cuales son sus proveedores??? cómo van los trámites???
Hola, terngo dudas si hacer o no estos "rituales" o "costumbres" que se hacen en una boda, como el aventar al novio, la vibora de la mar, etc... A mi no me gusta eso de enseñar las piernas, quitar la...
Hola, verán mi boda la queremos realizar de la siguiente manera, por la tarde la ceremonia religiosa, luego en un hotel seria la boda civil y luego en un salon del mismo hotel, seria la recepción. Mi...