Ir al contenido principal
Aida
Aida

León, Guanajuato · Desde Enero del 2014

me gusta lo natural, playa, el calor...

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 5hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Mi primer despedida de soltera xd
Aida en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola hermosas!!!!.... pues aqui con la novedad de que ya me hicieron mi primer despedida de soltera... pues me casaré el 22 de nov al civil y en el que haremos una fiestesita pequeña (ya ni tanto...

Veronyka, jueves 20-Nov-14 17 463
Aida
Zapatos!!!!!
Aida en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:10

Hola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les...

Nancy, martes 18-Nov-14 42 950
Aida
Les muestro el jardín donde me casaré :P
Aida en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola hermosas..... pues ya me habia tardado en mostrar el lugar donde me casaré, ya lo tenemos apartado desde Junio pero aun así quise mostrárselas, espero les guste como me mencantó a mi, las fotos...

Fatima, martes 11-Nov-14 33 1,057
Aida
Invitaciones para el civil!!!!!!!
Aida en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:10

Hola hermosas!!!! bueno pues ahora con la novedad de que mi futuro marido y yo quisimos hacer una invitaciones representativas para nuestra boda al civil el próximo 22 de noviembre, ya les había...

Aida, lunes 10-Nov-14 39 974
Aida
Cajitas de petición a damas de honor
Aida en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola buen día!!!, aqui les dejo una pequeña manualidad que disfruté hacer para pedir a mis amigas que sean mis damas de honor, una manera original que tambien vi en la comunidad y les muestro el toque...

Nidia, martes 4-Nov-14 39 2,668
Aida
Cambio de planes con mis esferas de estambre :D
Aida en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola nenas!! estoy a dos meses de mi boda al civil y en otro debate les habia mostrado mis esferas de estambre en el que tenía planeado decorarlas en la quinta en el que vamos estar.... pues resulta...

Liiz&memo, martes 23-Sep-14 42 3,042
Aida
Cambio de planes para mi boda civil :(.....
Aida en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2014 a las 14:41

Hola nenas!!! quiero compartirles algo que sucedió este fin de semana, resulta que la boda al civil será en noviembre, unos tios de mi prometido nos habían ofrecido un terreno que quedan a límites de...

Aida, lunes 25-Ago-14 8 260
Aida
Globos de estambre para mi boda al civil
Aida en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2014 a las 21:19

Hola!!!! desde hace tiempo quería meter globos de estambre para mi boda ya que tanto en el civil como en la religiosa serán al aire libre, pero no quise meterlo en la religiosa ya que el presupuesto...

Marylin, viernes 1-Ago-14 24 3,575
Aida
Boda civil.
Aida en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 17:15

Hola!!!, quisiera algunas sugerencias para mi boda civil que es en noviembre, lo haremos en un terreno pequeño con un quiosco amplio y jardín, pero me gustaria saber que meter tanto en comida, como en...

Nat :3, jueves 3-Jul-14 7 424

Grupos generales

Artículos por temas