Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3160días 22hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Tiaras para mis pajecitas
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:56

Les había comentado que mis pajecitas irán de blanco a su gusto y pensaba ponerles un listón dorado a la cintura. Y tiaras de flores naturales. Peeeero, me aloqué. Fuí a buscar aretes para la boda y...

Ahtreb, sábado 12-Ago-17 32 217
Ahtreb
Casi listos mis accesorios para el vestido!
Ahtreb en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 04:07

Ahora sí!Ya tengo mi tiara, mis aretes, dos pulseras (mi boda será de noche) y sólo me falta seleccionar el collar que hará juego. Jejeje, mi vestido es escote en forma de corazón, así que debe ser...

Nephtali, viernes 11-Ago-17 9 123
Ahtreb
Mis dos tiaras! usaré solo una en la iglesia
Ahtreb en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 03:57

Hola! En un principio me gustó mucho la tiara de tira larga,y la compré! Y a pocos pasos, en una tienda de mayoreo de pedrería para fiestas y novias, ví ésta hermosa tiara que decidí usaré la iglesia....

Cecy, viernes 11-Ago-17 25 213
Ahtreb
Abanicos listos! y muy baratos!
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 03:53

Chicas y chicos. Les comparto que ya tengo los abanicos listos! Los compré en mi ciudad, a sólo $8 pesos cada uno de mayoreo. Y mayores de seis piezas diferentes en adelante (Por caja cuestan a...

Cecy, viernes 11-Ago-17 6 106
Ahtreb
Mis accesorios para la sesión de fotos, casi completos!
Ahtreb en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 04:03

Hola! Caminando en busca de mis accesorios, una vez que ya había visitado varias plazas comerciales y nada me había convencido entre todo lo que me gustaba, encontré ya mis aretes para la sesión de...

Ahtreb, viernes 11-Ago-17 5 101
Ahtreb
Peinados con rizos naturales! cuáles hay?
Ahtreb en Belleza, El 9 de Agosto de 2017 a las 01:50

Hola. Veo peinados con cabellos hermosos y lacitos. Mi cabello es rizos naturales. Quiero lucirlo suelto pero que se vea "de boda", es decir, algo recogido, casi nada, y no sé cómo...help me! Cuál me...

Areli, miércoles 9-Ago-17 8 107
Ahtreb
Pajecitas de blanco...y ya!
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 02:51

Llevaré dos pajecitas con vestido blanco. Mis primas. Cómo no queremos gastar más de lo planeado, les dije a sus papás que me agradaba que se pusieran el vestido blanco que tuvieran. Sólo les ponemos...

Lizette, martes 8-Ago-17 15 155
Ahtreb
Velo en boda civil, sí o no?
Ahtreb en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 19:50

Hola comunidad hermosa! Me encuentro con un nuevo dilema. Me caso al civil después de casarme a la iglesia, el mismo día en el jardín del brindis. Siempre soñé con una boda civil en un jardín. He...

Ahtreb, viernes 4-Ago-17 13 106
Ahtreb
Boda maya en cancún. locura?
Ahtreb en Luna de Miel, El 25 de Julio de 2017 a las 20:02

Mi comunidad, mi novio y yo en una expo tu boda" nos ganamos una semana de viaje a Cancún, sin el pago de los boletos de avión. Así nos nació la idea de viajar a nuestra luna de miel a ese lugar. Nos...

Ahtreb, jueves 27-Jul-17 16 176
Ahtreb
Dudas y miedos antes de la boda.
Ahtreb en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 01:22

Tengo miedo no alcanzar el templo de mis sueños desde niña. Se aparta tres meses antes el último día del mes, pero el penúltimo día hay qué hacer una fila eterna antes de las seis de la mañana porque...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 12 117

Grupos generales

Artículos por temas