Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3160días 19hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Amatitán, Jalisco. Hermoso paisaje de mi Save the Date
Ahtreb en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:59

Muy cerca de Guadalajara,camino a Tequila por la carretera libre, se encuentra Amatitán, Jalisco. Y cómo es cuna del Tequila Herradura,y es poseedor de historia en sus exhaciendas, como la Exhacienda...

Ahtreb, miércoles 1-Nov-17 49 557
Ahtreb
Escapada Romántica Amatitán, Jalisco. Cuna del Tequila Herradura y Excelente lugar para Save the Date.
Ahtreb en Jalisco, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hermoso lugar con paisaje aguacero, gente amable, sibcera, cálida y desinteresada la que conocimos en el hermoso pueblo de Amatitán, Jalisco. Antes de llegar a Tequila, Jalisco; por la carretera libre...

Ahtreb, martes 31-Oct-17 10 165
Ahtreb
Mi nueva medalla..."un rayo"!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:19

Chicas, obtuve mi nueva medalla! Un rayo! Genial...no sabía que existía!

Linda, lunes 23-Oct-17 18 84
Ahtreb
Lista la música para la ceremonia religiosa. Esquema autorizado
Ahtreb en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:23

Ya tenemos listo el esquema autorizado para la boda religiosa. Entrada en dos partes:El Cortejo con el Canon de Pachelbel.La novia con Trompeta VoluntaryTodo lo demás apegado a la liturgia. Y al final...

Nayee, lunes 23-Oct-17 9 186
Ahtreb
La comunidad causa adicción.
Ahtreb en Soporte, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:21

Chicas y chicos...no les ha pasado que sí la comunidad está en mantenimiento se desesperan cuando quisieron entrar?

Joseline, martes 17-Oct-17 14 98
Ahtreb
Wedding File B&C
Ahtreb en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:03

Mes de Boda: Noviembre! Miembros de Cortejo: Mi Futuro Marido Y SUS PAPÁS., Mi mamá y mi abuelita, Mis padrinos de Velación, Mis padrinos de anillos, Padrinos de Arras, Padrinos de Lazo, Padrinos de...

Fanii, domingo 15-Oct-17 22 145
Ahtreb
Listo Tocado de flores diy y Boutonniere
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2017 a las 02:28

Ya terminados el tocado DIY y el Boutonniere para la boda maya! Me hubiera gustado de flores naturales por la ocasión y el lugar, pero prefiero ir preparada

Luan, sábado 14-Oct-17 14 155
Ahtreb
Una sonrisita! Un poco de humor.
Ahtreb en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:39

Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia. Nosotras nunca decimos nada cuando tenemos algo...o sí?

Kika, jueves 12-Oct-17 2 36
Ahtreb
Cuando un amigo apoya en la declaración de amor
Ahtreb en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 03:56

Me pareció muy tierno ver ésta imagen que me llegó por Whatsapp, donde un jovencito vestido de corazón y con un letrero, apoya a su amigo en su declaración de amor

Ahtreb, jueves 12-Oct-17 11 103
Ahtreb
Listo Cake Topper de Aliexpress..nuestros nombres
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:45

Llegó el cake Topper de Aliexpress con nuestros nombres! Mr César. Mrs. Begui. El vendedor no quería hacerlo así porque no era Last Name. Pero lo convencimos. Y llegó en 20 días. Justo a tiempo para...

Bianca, jueves 12-Oct-17 26 205
Ahtreb
Listo el Boutonniere para el novio
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 03:42

Ya está terminado! Quise que llevara flores parecidas a las del ramo, pero más que nada, que sin romper la tradición, llevará azar. Y este fué el resultado. En la fotografía se ve más grande de lo que...

Ahtreb, jueves 12-Oct-17 12 104
Ahtreb
Momentos Mágicos recién comprometida
Ahtreb en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:34

El momento mágico inició desde el momento en que, aún creyendo que realmente iba a una cena de trabajo de mi futuro marido, fuí recogida en casa con un hermoso ramo de lilys, mis flores favoritas, en...

Ahtreb, martes 10-Oct-17 6 42
Ahtreb
Por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Ahtreb en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Éste video te orientará de forma sencilla. El Porque del Anillo de Compromiso | En que Dedo Va y Porque | Mejor Explicacion

Karime, lunes 9-Oct-17 5 33
Ahtreb
Soñando con la gran fecha!
Ahtreb en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:00

Soñando con la gran fecha, se siente realmente hermoso, no creen? Y ví geste precioso video que les comparto porque me hizo delirar y pensar en ese gran día! Qué emoción! Y la cara del novio! ENTRADA...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 6 64
Ahtreb
El vals con mi papá... Qué será, será (doris Day)
Ahtreb en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:36

Éste será el baile con el gran hombre imágen de apoyo, fuerza y valor en mi vida...es de su época y me encanta por la letra...me identifico y lo identifico...la preguntona Niña... Qué será, será......

Melissa, jueves 5-Oct-17 4 76
Ahtreb
Invitadas,40% mujeres sin pareja! Ponerlas a bailar en grupo!
Ahtreb en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:54

Hola comunidad! Haciendo mi conteo, 40% de las invitadas van solitas, sin pareja! Y no quiero que se aburran. Sé que se divertirán viendo. Soy partidaria de los bailes en pareja, en la boda habrá...

Crisel, miércoles 4-Oct-17 14 139
Ahtreb
Un poquito de humor..."para entender a las mujeres" y a los hombres!
Ahtreb en Test y Juegos, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:18

Distracción contra el estrés...a sonreír un poco!

Karla, lunes 2-Oct-17 8 56
Ahtreb
Para desveladas...algo gracioso!
Ahtreb en Test y Juegos, El 2 de Octubre de 2017 a las 02:33

Para las integrantes de la comunidad con "síndrome prenupcial de Tecolote"... imágenes para reflexionar... jejeje!

Karla, lunes 2-Oct-17 7 43
Ahtreb
Visitar Tecalitlán, Jalisco. Cultura en pareja para la historia en familia.
Ahtreb en Luna de Miel, El 2 de Octubre de 2017 a las 02:13

...de Tecalitlán los sones! Vale la pena conocer la tierra de Silvestre Vargas. Los sones del mariachi en el ambiente de un pueblo rodeado de paisaje, la presa, el cerro y el cielo que cubre...

Jocelyn, lunes 2-Oct-17 2 44
Ahtreb
Visitar Cocula, Jalisco; juntos, la tierra del mariachi...
Ahtreb en Luna de Miel, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:14

De Cocula es el mariachi, de Tecalitlán los sones! Un poquito de cultura, conociendo Cocula...y después Tecalitlán... Habrá qué ver, disfrutar y aprender! Conoce Cocula, Jalisco (video...

Ross Bell, lunes 2-Oct-17 6 621
Ahtreb
Tips para ahorrar en la boda de tus sueños...
Ahtreb en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:25

Breves y sencillos tips para ahorrar en la boda de tus sueños... Tips para ahorrar en la boda de tus sueños

Reyna, viernes 29-Sep-17 5 91
Ahtreb
7 consejos para evitar el estrés...
Ahtreb en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Les dejo siete breves consejos para evitar el estrés. Muy buen vídeo impartido por una experta... 7 Consejos Como evitar el ESTRES por neuróloga experta en manejo del estrés

Mirna, viernes 29-Sep-17 5 54
Ahtreb
Consejos para evitar el estrés de organización de boda
Ahtreb en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Muy breves consejos básicos para evitar el estrés de organización en tu boda... Consejos para evitar el estrés de trabajar y organizar tu boda

Dilcia, viernes 29-Sep-17 1 30
Ahtreb
Inspiración Temática día de muertos.
Ahtreb en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:33

Para boda temática, o despedida de soltera día de muertos muy mexicana, hay infinidad de artículos que podemos encontrar hasta en tiendas de telas. Todo depende de la inspiración... ...

Denizz, viernes 29-Sep-17 3 44
Ahtreb
Video para quemar grasa sanamente para la boda
Ahtreb en Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Éste video es excelente auxiliar y consejero en cuanto a la quema de grasa corporal sananente, proceso y consejos. COMO SE QUEMA LA GRASA | PROCESO Y CONSEJOS

Barbara, viernes 29-Sep-17 11 119
Ahtreb
Una cápsula del Mariachi y El Fandango (bailable regional de Jalisco)
Ahtreb en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:42

El mariachi alegra las fiestas de México y algunas partes del mundo. Y combinado con el baile es toda una fiesta! La música de cada región de la República Mexicana es una chulada, mucha riqueza...

Thalia, viernes 29-Sep-17 1 70
Ahtreb
7 secretos para ser una Esposa Perfecta
Ahtreb en Vida en pareja, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Aunque el vídeo dice 7 secretos para ser una Novia perfecta, encuadra al 100% en...para ser UNA ESPOSA perfecta. Como humanos, la perfección no es del todo nuestra característica, ya que nos...

Ahtreb, jueves 28-Sep-17 4 85
Ahtreb
Mi nueva medalla!
Ahtreb en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:36

Les comparto con alegría mi nueva medalla!

Ross Bell, jueves 28-Sep-17 11 56
Ahtreb
Veladoras con luz Led...donde las pongo?
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 04:19

Les comento que compré unas veladoras con luz LED que al verlas se me hicieron hermosas, decoradas y con su luz incluída...pero qué creen? Deberán baratas que me costaron en Tonalá, a $40 cada...

Aideè, jueves 28-Sep-17 13 160
Ahtreb
15 cosas que no sabías acerca del anillo de compromiso.
Ahtreb en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:48

En éste video, te informan de quince cosas que no sabías acerca del anillo de compromiso. Muy interesante. 15 cosas que no sabias acerca de los anillo de compromiso

Regina, jueves 28-Sep-17 2 26
Ahtreb
Donde va el anillo de compromiso y por qué?
Ahtreb en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:36

En éste video, jugando con los dedos de ambas manos, sabrán lo que significan en relación con la vida, y por qué se usan los anillos en el dedo anular. Sí se intentan separar los dedos de ambas manos,...

*****, jueves 28-Sep-17 6 60
Ahtreb
Tres consejos para avisar de tu compromiso el redes sociales.
Ahtreb en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Estos son consejos breves que nos dan en la web antes de anunciar el compromiso en redes sociales...a considerar, claro! ALTO!!! NO SUBAS LAS FOTO DE TU ANILLO DE COMPROMISO SIN VER ESTO

Ahtreb, jueves 28-Sep-17 6 38

Grupos generales

Artículos por temas