Ir al contenido principal
Ahtreb
Ahtreb

Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017

Feliz y discreta

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3160días 18hrs

548
Ordenar por:
Último mensaje
Ahtreb
Mesa de dulces vintage con tono rosa 🌹
Ahtreb en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 01:40

Elegiste el color rosa y el estilo vintage? Estás mesas de dulces te pueden gustar

Ale., miércoles 7-Feb-18 8 85
Ahtreb
Pastel en tu boda en tono rosa. Se antoja 🌹
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:13

Combinado con blanco, con negro, con dorado, sólo en tonos rosas, el pastel de boda siempre luce elegante y delicioso. Y qué tal unapieza de pan con chocolate en una boda mexicana? De antojarse! ...

Ale., miércoles 7-Feb-18 3 38
Ahtreb
Salón de boda decorado en rosa. 🌹
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:42

Te decidiste por lucir tu salón en elegantes tonos combinados con el 🌹 rosa? Aquí algunas ideas para tí...

Ale., miércoles 7-Feb-18 3 43
Ahtreb
Decoración en rosa
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:17

Rosa que te quiero 🌹 El color de la ilusión lucirá sutil en tu boda combinada en Rosa. El color rosa es relajante, influye en sentimientos amables, suaves y profundos. Induce al cariño, amor y...

Karla, miércoles 7-Feb-18 5 80
Ahtreb
Centros de mesa Altos para tu boda en Rosa
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:48

Estos elegantes centros de mesa Altos decorarán hermosa,elegante y sutil el día más feliz de tu vida... tu boda

Karla, miércoles 7-Feb-18 4 68
Ahtreb
El amor es una cosa Esplendo-rosa. Romántica boda con todo en Rosa combinado
Ahtreb en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:06

El rosa es un color romántico, sutil, tierno y femenino. Qué tal una boda con significado de serenidad y dulzura? Desde el vestido de la novia, el novio, las damas, los pajecitos, la mesa de dulces,...

Cl@us Alc@i, martes 6-Feb-18 3 76
Ahtreb
Despedida de soltera Temática París, tu pastel en Rosa.
Ahtreb en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:33

La temática Parisina está rodeada de romanticismo, por eso abunda el color rosa en su ambientación, ya que los paisajes parisinos presentan tonos rosados en primavera y verano. Este dulce color te...

Cl@us Alc@i, martes 6-Feb-18 2 31
Ahtreb
Temática Parisina. Tú vestido para la despedida de soltera o Save The Date
Ahtreb en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:12

Elegiste tu Temática Parisina? Qué tal lucir un vestido retro para lucirlo en tu evento? Y complementarlo con tus accesorios chat! Simplemente Hermosa

Ahtreb, martes 6-Feb-18 8 66
Ahtreb
Ideas de Paris para despedida de soltera o save the date.
Ahtreb en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:39

Estos hermosos escenarios de fondo de fondo y accesorios para ambientar el lugar, están preciosos, elije el que más te guste. Se verán geniales tus fotos de recuerdo. ...

Ahtreb, martes 6-Feb-18 6 47
Ahtreb
Temática para despedida de soltera Parisina. Rosa
Ahtreb en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:43

Para todas las novias que planean una despedida de soltera Parisina, les comparto la decoración que pueden lucir en su lugar del evento.

Karla, martes 6-Feb-18 4 42
Ahtreb
Despedida de soltera Temática Parisina. Recuerdos para invitadas.
Ahtreb en Test y Juegos, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:56

Sí decidiste tener una despedida de soltera con temática Parisina,los recuerdos que te comparto te pueden gustar para tus invitados

Ale., martes 6-Feb-18 2 44
Ahtreb
Gracias por el apoyo durante este tiempo. Ya hoy señora
Ahtreb en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:19

Muchas gracias comunidad por haberme acompañado virtualmente todo este tiempo. Fue muy bonita etapa de soltería Bride. Ahora, ya señora por todas las leyes. Les extiendo mi agradecimiento. Les deseo...

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 16 283
Ahtreb
Me les caso. Voy camino a la iglesia
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 83 860
Ahtreb
Ramos de Novia de Cascada con flores rojas y blsncas
Ahtreb en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 23:46

Bonitos y elegantes estos hermosos ramos de novia fáciles de realizar y de muy buen gusto. Contrastan muy elegantes con el bello vestido de novia.

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 7 73
Ahtreb
Ramo De Novia Redondo Flores Rojas
Ahtreb en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 23:34

Estos hermosos ramos lucirán un precioso contraste con el vestido de novia. El rojo es color del amor. Y algunos combinados con blanco le dan un toque de inocencia ya que el blanco es símbolo de...

*****, miércoles 24-Ene-18 3 44
Ahtreb
Centros de mesa con flores rojas
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 23:40

Estos hermosos centros de mesa con flores rojas darán belleza y aroma en cualquier boda y son muy fáciles de hacer

*****, miércoles 24-Ene-18 7 146
Ahtreb
Matrimonio y Mortaja del cielo baja (video)
Ahtreb en Vida en pareja, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Buscando el origen de ese dicho, me encontré el vídeo de una pastora que tiene mucha razón en sus consejos ubicando, desde su punto de vista, el papel del hombre y de la mujer dentro del matrimonio....

Ahtreb, viernes 19-Ene-18 3 179
Ahtreb
Mi semblanza de sesiones con amor
Ahtreb en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:49

La recopilación de las tres sesiones que tuvimos, sé si tetiza aquí. El Rancho de la boda. Los campos agaveros de Amatitán, donde una de las fotos es el niño guía. Y la última de Guadalajara Centro...

Karen, lunes 27-Nov-17 6 254
Ahtreb
Mi vídeo semblanza para intermedio de boda.
Ahtreb en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Ya camino a un felíz viaje, ya mi boda maya, les comparto la semblanza que proyecta mis sesiones preboda...jejeje. yo de cinco añitos al inicio, igual que mi esposo. Semblanza de sesión fotográfica...

Jess, domingo 26-Nov-17 8 188
Ahtreb
Ahora sí se escuchan campanas de boda!
Ahtreb en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 05:32

Casi las seis de la mañana, mucho sueño llega en éste momento después de horas de desvelo...en unas horas! Pocas horas y ya me lo imagino con su carita feliz viéndome entrar de blanco al templo. Él...

Jocelin, sábado 25-Nov-17 40 353
Ahtreb
a un sólo día. Un sólo dígito.
Ahtreb en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:40

Https://drive.google.com/open?id=1vdfrkir1bga8dqsj9ajj_lnpcxrd0jgt Un sólo día, un sólo dígito...y mi vídeo semblanza que me acaba de enviar love Plus Art. Lloré, lloré de emoción. Mi mamá lo vió y...

Maria, viernes 24-Nov-17 8 100
Ahtreb
Ya solo falta un día.
Ahtreb en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Qué les pasa a estos contadores que avanzan tan rápido! Recuerdo cuando eran tres dígitos y el tiempo parecía largo y eterno Pero no perdonó. Avanzó muy rápido. Adiós casa paterna...que Dios nos...

Aketzali, jueves 23-Nov-17 46 345
Ahtreb
Ya casi Me voy del club de solteras y entro al de las casadas!
Ahtreb en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:49

Dos días tan sólo me faltan, bendito sea Dios y pronto esos hermosos sueños se convertirán en realidad y entraré al club de las casadas de ésta hermosa comunidad romántica. Comunidad, he leído y...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 22 184
Ahtreb
El recuento a siete días...
Ahtreb en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 03:52

Gracias a ésta comunidad hermosa, el "club del anillo" cuya autora, Indi, tuvo a bien bautizar, he Sido muy felíz en éstos meses, compartiendo mis avances, sentimientos y alegrías. Ahora, está "novia...

Helen, martes 21-Nov-17 19 333
Ahtreb
Dios mío Nueve días. Ya a un dígito!
Ahtreb en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Qué emoción. La cuenta regresiva ya está en gran escala! Sólo nueve días...

Perla, martes 21-Nov-17 39 301
Ahtreb
Despedida Mixta. Urgen Ideas.
Ahtreb en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:30

El fin de semana tendremos la despedida de solteros. Será mixta. Con las familias de ambos. Qué me sugieren por favor? No tengo idea. El paseo será con ese motivo pero al ser frente a los padres no...

Yolis, sábado 18-Nov-17 11 197
Ahtreb
Mi anillo me dice...siete días para el gran día
Ahtreb en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 03:07

Un poco confundida por el sentimiento de dejar la casa paterna llena de amor, para emprender otro nuevo camino con mi gran amor, cansada por los preparativos y emocionada por todo, afinando detalles...

Ahtreb, sábado 18-Nov-17 13 277
Ahtreb
Cuando el número trece es de buena suerte.
Ahtreb en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Apenas recuerdo como en un sueño cuando entré a esta comunidad buscando vestidos de novia. Pasaron los meses y todo fue creciendo...la adiccióna la "comunidad del anillo" y las desveladas del "club...

Ahtreb, domingo 12-Nov-17 10 178
Ahtreb
Análisis clínicos prenupciales. ¡Ayuda!
Ahtreb en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola comunidad. Hoy sé que ya en vísperas de boda debo validar mis resultados clínicos prenupciales. Tengo dos tíos médicos particulares y necesito saber si ellos la validan tendrá la validez...

Ahtreb, sábado 11-Nov-17 13 395
Ahtreb
El cuadro de firmas, creación pendiente de medidas
Ahtreb en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2017 a las 02:58

Quiero un cuadro de firmas un poco diferente. Le comenté a un artesano que en cuanto me elabora uno de 40 cms por 60 Cms. Y me sugirió uno de 50 cms ancho por 70 Cms de alto. En fibra el grueso. En el...

Gilda, jueves 9-Nov-17 11 286
Ahtreb
último sesión informal de fotos a 19 días
Ahtreb en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:17

Hoy presento la tercera y última sesión de fotos preboda, a sólo 19 días del grandioso y soñado momento de decir sí ante Dios y ante los hombres. El escenario fue el hermoso centro de la bella Perla...

Jesica, miércoles 8-Nov-17 43 430
Ahtreb
Sorprender a pareja para continuar la llama del amor
Ahtreb en Vida en pareja, El 26 de Septiembre de 2017 a las 04:09

Un bello detalle en casa es un elemento esencial para no dejar morir la llama del amor que llevó a la pareja al altar. Sorprender con notitas de amor, cena romántica, o una noche estilo luna de miel,...

Paulina, martes 7-Nov-17 11 100

Grupos generales

Artículos por temas