Sayulita , Nayarit · Desde Mayo del 2017
Feliz y discreta
- Novia Leyenda
- 107,668 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Elegiste el color rosa y el estilo vintage? Estás mesas de dulces te pueden gustar
Combinado con blanco, con negro, con dorado, sólo en tonos rosas, el pastel de boda siempre luce elegante y delicioso. Y qué tal unapieza de pan con chocolate en una boda mexicana? De antojarse! ...
Te decidiste por lucir tu salón en elegantes tonos combinados con el 🌹 rosa? Aquí algunas ideas para tí...
Rosa que te quiero 🌹 El color de la ilusión lucirá sutil en tu boda combinada en Rosa. El color rosa es relajante, influye en sentimientos amables, suaves y profundos. Induce al cariño, amor y...
Estos elegantes centros de mesa Altos decorarán hermosa,elegante y sutil el día más feliz de tu vida... tu boda
El rosa es un color romántico, sutil, tierno y femenino. Qué tal una boda con significado de serenidad y dulzura? Desde el vestido de la novia, el novio, las damas, los pajecitos, la mesa de dulces,...
La temática Parisina está rodeada de romanticismo, por eso abunda el color rosa en su ambientación, ya que los paisajes parisinos presentan tonos rosados en primavera y verano. Este dulce color te...
Elegiste tu Temática Parisina? Qué tal lucir un vestido retro para lucirlo en tu evento? Y complementarlo con tus accesorios chat! Simplemente Hermosa
Estos hermosos escenarios de fondo de fondo y accesorios para ambientar el lugar, están preciosos, elije el que más te guste. Se verán geniales tus fotos de recuerdo. ...
Para todas las novias que planean una despedida de soltera Parisina, les comparto la decoración que pueden lucir en su lugar del evento.
Sí decidiste tener una despedida de soltera con temática Parisina,los recuerdos que te comparto te pueden gustar para tus invitados
Muchas gracias comunidad por haberme acompañado virtualmente todo este tiempo. Fue muy bonita etapa de soltería Bride. Ahora, ya señora por todas las leyes. Les extiendo mi agradecimiento. Les deseo...
Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!
Bonitos y elegantes estos hermosos ramos de novia fáciles de realizar y de muy buen gusto. Contrastan muy elegantes con el bello vestido de novia.
Estos hermosos ramos lucirán un precioso contraste con el vestido de novia. El rojo es color del amor. Y algunos combinados con blanco le dan un toque de inocencia ya que el blanco es símbolo de...
Estos hermosos centros de mesa con flores rojas darán belleza y aroma en cualquier boda y son muy fáciles de hacer
Buscando el origen de ese dicho, me encontré el vídeo de una pastora que tiene mucha razón en sus consejos ubicando, desde su punto de vista, el papel del hombre y de la mujer dentro del matrimonio....
La recopilación de las tres sesiones que tuvimos, sé si tetiza aquí. El Rancho de la boda. Los campos agaveros de Amatitán, donde una de las fotos es el niño guía. Y la última de Guadalajara Centro...
Ya camino a un felíz viaje, ya mi boda maya, les comparto la semblanza que proyecta mis sesiones preboda...jejeje. yo de cinco añitos al inicio, igual que mi esposo. Semblanza de sesión fotográfica...
Casi las seis de la mañana, mucho sueño llega en éste momento después de horas de desvelo...en unas horas! Pocas horas y ya me lo imagino con su carita feliz viéndome entrar de blanco al templo. Él...
Https://drive.google.com/open?id=1vdfrkir1bga8dqsj9ajj_lnpcxrd0jgt Un sólo día, un sólo dígito...y mi vídeo semblanza que me acaba de enviar love Plus Art. Lloré, lloré de emoción. Mi mamá lo vió y...
Qué les pasa a estos contadores que avanzan tan rápido! Recuerdo cuando eran tres dígitos y el tiempo parecía largo y eterno Pero no perdonó. Avanzó muy rápido. Adiós casa paterna...que Dios nos...
Dos días tan sólo me faltan, bendito sea Dios y pronto esos hermosos sueños se convertirán en realidad y entraré al club de las casadas de ésta hermosa comunidad romántica. Comunidad, he leído y...
Gracias a ésta comunidad hermosa, el "club del anillo" cuya autora, Indi, tuvo a bien bautizar, he Sido muy felíz en éstos meses, compartiendo mis avances, sentimientos y alegrías. Ahora, está "novia...
Qué emoción. La cuenta regresiva ya está en gran escala! Sólo nueve días...
El fin de semana tendremos la despedida de solteros. Será mixta. Con las familias de ambos. Qué me sugieren por favor? No tengo idea. El paseo será con ese motivo pero al ser frente a los padres no...
Un poco confundida por el sentimiento de dejar la casa paterna llena de amor, para emprender otro nuevo camino con mi gran amor, cansada por los preparativos y emocionada por todo, afinando detalles...
Apenas recuerdo como en un sueño cuando entré a esta comunidad buscando vestidos de novia. Pasaron los meses y todo fue creciendo...la adiccióna la "comunidad del anillo" y las desveladas del "club...
Hola comunidad. Hoy sé que ya en vísperas de boda debo validar mis resultados clínicos prenupciales. Tengo dos tíos médicos particulares y necesito saber si ellos la validan tendrá la validez...
Quiero un cuadro de firmas un poco diferente. Le comenté a un artesano que en cuanto me elabora uno de 40 cms por 60 Cms. Y me sugirió uno de 50 cms ancho por 70 Cms de alto. En fibra el grueso. En el...
Hoy presento la tercera y última sesión de fotos preboda, a sólo 19 días del grandioso y soñado momento de decir sí ante Dios y ante los hombres. El escenario fue el hermoso centro de la bella Perla...
Un bello detalle en casa es un elemento esencial para no dejar morir la llama del amor que llevó a la pareja al altar. Sorprender con notitas de amor, cena romántica, o una noche estilo luna de miel,...