Ir al contenido principal
Aglae
Aglae

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2016

2726días 6hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Aglae
Capsula del tiempo
Aglae en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola brides, buscado ideas originales para la boda encontre uno interesante se llama capsula del tiempo Es un detalle donde tus invitados pongan algo con una fecha determinada q abriran tiempo después...

Lupita, domingo 12-Jun-16 13 118
Aglae
Que cosas divertidas les gustaria para su luna de miel?
Aglae en Luna de Miel, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola! Muchas nos centramos en hacer planes para la boda, pero q hay de la luna d miel ? Han pensado q actividades hacer , algo divertido o romántico o descansar mucho ? Que planean brides?

Ayde, sábado 11-Jun-16 10 113
Aglae
Y si llueve!
Aglae en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 20:59

Les comparto lo q creo yo deberíamos hacer si llueve jiji el dia de la boda

Vanelly, sábado 11-Jun-16 17 242
Aglae
Como se motivan para no dejar de hacer ejercicio?
Aglae en Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 21:03

Chicas se q algunas son buenisimas para ir al Gym o hacer actividad física como se motivan para no dejar de hacer ejercicio x mas aun sabiendo q pronto sera el gran dia y d repente cuesta trabajo

Yuli, sábado 11-Jun-16 33 218
Aglae
Cual sería el último color que escojerian para su boda ?
Aglae en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 21:12

Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?

Denisse, sábado 11-Jun-16 57 256
Aglae
Quien no usara velo !
Aglae en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 21:10

Mis brides amo como se ve el velo pero no usare , sino floresitas , alguien mas usara accesorios o algo en vez de velo

Noemi Lozano, sábado 11-Jun-16 9 105
Aglae
¡Quiero hacerle un regalito DIY a mi amor!, acepto muchas ideas :)
Aglae en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2016 a las 09:44

Hola nenas ! Ya tengo tiempo que no le regalo algo manual a mi novio, que creen q pueda regalarle ??? Quiero que este hecho con mis manitas y se que las chicas de este grupo se pintan solitas para las...

Aglae, jueves 9-Jun-16 20 434
Aglae
Estilo emma/rosa empate :) aglae davila
Aglae en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2016 a las 12:51

Holaaa Pues tengo un poquito de cada una, aqui comparto mis respuestas

Aglae, miércoles 8-Jun-16 4 108
Aglae
Ideas originales para numerar mesas
Aglae en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 10:28

Hola hoy me encontre un.articulo interesante , sobre como numerar mesas algunas ideas como las primeras 3 me parecen muy interesantes las demas no mucho Pero quiza alguna d ustedes les agrade, estan...

Aglae, miércoles 8-Jun-16 23 244
Aglae
Quien se anima a usar corona de flores para el dia b
Aglae en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 17:24

Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian

Mara & Octavio, domingo 5-Jun-16 48 270
Aglae
Chicas que han cotizado invitaciones, echenme la mano plis!
Aglae en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una,...

Aglae, domingo 5-Jun-16 34 311
Aglae
Ideas de maquillaje para novia!
Aglae en Belleza, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola brides! Que les parecen estas ideas para maquillaje de novia????

Aglae, martes 31-May-16 10 120
Aglae
Por fin m estoy haciendo a la idea de hecharle ganas a la dieta!
Aglae en Belleza, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:38

Hola chicas! Como les digo en el titulo, empeze este lunes y no m fue facil, es una dieta amigable d hecho m la dio mi nutriologa, aun asi m daba Muchas ganas d ir x panecitos y cositas asi, hoy...

Aglae, martes 31-May-16 40 295
Aglae
Es cierto que si te casas en otro estado todos tus tramites tendran q ser ahi???
Aglae en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola chicas ! De nuevo ando aqui con unas dudas y es que me casare en Vallarta, pero soy de Monterrey, y m comento una prima que si hago el.civil alla todos los tramites a futuro tendre que ir alla ,...

Marisa, sábado 28-May-16 11 93
Aglae
En su opinión que cosas no son impresindibles en.la boda?
Aglae en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:35

Hola muñecas! Platicando hoy con un compañero de trabajo me dice, q no m centre tanto en la boda , si no en la luna d miel , por lo q pense q cosas en realidad no son tan impresindibles ? Para...

Aglae, viernes 27-May-16 19 156
Aglae
Decoración minimalista
Aglae en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:03

Hola chicas con eso de q hay q ahorrar para boda me tope con la decoración minimalista la parte q no m agrada es la del vestido pero lo demas m parece muy chic les comparto lo q lei aqui abajo Te vas...

Aglae, sábado 21-May-16 18 179
Aglae
Lo que cambia una novia al organizar su boda
Aglae en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola!Saben a lo largo d este camino d organizacion d boda, algunas coincidiran conmigo otras quiza no mucho ...Pero cuando no te vas a casar tienes tantas ideas , quiero esto esto esto nos hacemos un...

Aglae, sábado 21-May-16 18 165
Aglae
Chicas que hicieron boda pequeña!!!! cuenten su experiencia!
Aglae en Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2016 a las 19:03

Hola!!! Buenas tardes chicas! Hacer una mini boda me refiero a menos de 80 personas, no es muy muy comun Pero mi corazonzito queria boda chiquita y esa fue nuestra decision, aunq rondan dudas temores...

Aglae, lunes 16-May-16 29 303
Aglae
Ayudenme plis tocado!
Aglae en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:30

Holaaa!!! Chicas saben como se llama el material q tiene la novia en su cabello???Me parece muy lindo!!!!

Marisol, sábado 14-May-16 12 158
Aglae
Descartar video????
Aglae en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola mis queridas compañeras de situacion jijji Les escribo ya que decidi haces una boda de destino, eso tiene sus ventajas y sus consecuencias la verdad yo soy muy aprensiva y no m gusta q mi novio...

Perla, jueves 12-May-16 25 177
Aglae
Maneras de ganar un dinerito extra para la.boda!
Aglae en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:10

Hola brides Algunas chicas de esta red quiza como yo anden con la preocupacion monetaria, pues.hoy m di a la tarea de buscar en Internet maneras para ganar un dinerito extras y estas fue las que...

Aglae, martes 10-May-16 9 196
Aglae
Que es lo mas creativo u original que haras en tu boda????
Aglae en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:59

Hola brides!Como la mayoria de las novias deseamos q nuestra boda tenga un toque distinto algo q la diferencie, en mi caso aun estoy decidiendo que hare , una d las cosas q hare es usar florecitas en...

Jhonathan, jueves 5-May-16 10 148
Aglae
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Aglae en Nuevo León, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:12

Holaaaa!!! Que tal!!! Donde se casaran???

Aglae, jueves 5-May-16 4 41
Aglae
Monitos del pastel (topper) que me recomienden :)
Aglae en Nuevo León, El 21 de Abril de 2016 a las 12:01

Buen dia. Me podrian recomendar donde encontrar los monitos del pastel

Deyanira, sábado 23-Abr-16 9 136
Aglae
Grupo musical en para llevar a vallarta (sugerencias)
Aglae en Jalisco, El 15 de Abril de 2016 a las 09:13

Chicas yo soy de Monterrey Nuevo Leon, pero haremos nuestra boda en puerto vallarta, me podrian recomendar un grupo que ambiente mucho , sera una boda pequeña pero quisiera que fuera muy animada, me...

Aglae, jueves 21-Abr-16 3 40
Aglae
Quiero contactar a las chicas que publicaron buenas referencias de un provedor como le hago?
Aglae en Soporte, El 16 de Abril de 2016 a las 09:51

Chicas deseo contactar a las chicas que recientemente publicaron buenas referencias de vamar vallarta , quisiera que me compartieran fotos de su boda, y platicar con ellas pero no se como encontrarlas...

Adri, lunes 18-Abr-16 8 96
Aglae
Los invitados que cancelan en boda de destino :(
Aglae en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola chicas, buen dia. Les escribo para comentarles que estoy un poco triste por que , varios de las personas que he invitado a mi boda, me han dicho que no podran y de los mas cercanos para mi, mis...

Maggie, sábado 16-Abr-16 47 471
Aglae
Saben donde encontrar un vestido de novia para playa????
Aglae en Nuevo León, El 2 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chicas guapas regias!!! Pues estoy analizando la posibilidad de cambiar mi boda de 250 a 30 personas jiji Pero hacerlo en playa, chicas ustedes saben donde puedo encontrar un vestidito de novia...

Aglae, viernes 8-Abr-16 11 535
Aglae
Recomendaciones para arreglo de novia en playa ideas plis!
Aglae en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 08:44

Hola hermosas brides!! A menos de un año de nuestra boda decidimos cambiarla a boda de playa , si les soy honesta , me da mucha emocion pero tambien me da algo de temor por que aun no se mucho de los...

Brenda, viernes 8-Abr-16 16 98
Aglae
Que han hecho para reducir costos en su boda?
Aglae en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas, estoy en la organizada d mi boda! Ustedes que han hecho para reducir costos???? Compartan chicas!

Osiris, jueves 31-Mar-16 21 242
Aglae
Recuerdito sencillo y economico!
Aglae en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:37

Buenas noches ! encontre un recuerdito para el dia d la boda , muy practico , que les parece????

Coral, martes 22-Mar-16 17 321
Aglae
Proceso para publicar cronica de bodas
Aglae en Soporte, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola chicas!!! Me querrian contar Cual es el proceso para publicar una cronica de boda? Esque he leido que la tienen que aprobar.... Jiji Espero m compartan jiji Saludos

Aglae, domingo 20-Mar-16 3 99

Grupos generales

Artículos por temas