Fresnillo, Zacatecas · Desde Marzo del 2016
Son muy alegre y social, donde sea hago amistades, me gusta el deporte (principalmente box) en las tardes me gusta ir a entrenar y en mis ratos libres... Ver más
Son muy alegre y social, donde sea hago amistades, me gusta el deporte (principalmente box) en las tardes me gusta ir a entrenar y en mis ratos libres leer ver una pelicula o dormir, soy una mujer hogareña que trabaja y soy independiente
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 10 de Septiembre de 2016 cada vez falta menos me pidieron matrimonio el 21 de febrero, y pidieron mi mano el 13 de marzo, la cereminia religiosa la queremos por la tarde, y la ceremonioa civil por noche en la recepcion, la ide que tengo es que todo sea blanco, tengo tres damas de honor, quisiera una boda de ensueño sin exagerar pero siempre recordando que menos es mas...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Holaa novias como estan? Que tal de preparativos? Le cuento e tenido tantas cosas que hacer pero ya me presente a la iglesia y todo salio muy bien, tenemos el salon, ya tengo el vestido! Y hay estoy...

4-5-****-15-122-3-6-4-10

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Afrodita
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3243 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3243 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas