Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy una mujer creativa, romantica y llena de energia. Me gusta mucho hacer sonreir a las personas que estan a mi alrededor. Si hablamos de novias, soy muy... Ver más
Soy una mujer creativa, romantica y llena de energia. Me gusta mucho hacer sonreir a las personas que estan a mi alrededor. Si hablamos de novias, soy muy divertida y me encanta apoyar a mi amor. Me encanta sonreirle a la vida cada dia.!
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
El dia de nuestra boda,nos encargaremos de disfrutarlo al maximo en compañia de nuestra familia y amigos, Pero sobre todo queremos que sea un dia inolvidable lleno de felicidad y amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
11
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas