Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Mi novio y yo nos conocimos en el trabajo en la época Decembrina en el año 2008 coincidimos en una fiesta de trabajo en un bar de la Col Roma. tiempo... Ver más

Mi novio y yo nos conocimos en el trabajo en la época Decembrina en el año 2008 coincidimos en una fiesta de trabajo en un bar de la Col Roma. tiempo después nos volvimos a encontrar en otra reunión en la Delegación Miguel Hidalgo en el año 2009 donde el me empezó a invitar a salir, salimos como novios por 7 meses después yo me aleje de el por problemas familiares El me buscaba por teléfono me citaba en cualquier lugar donde yo no llegaba, a un año después de tanto que me busco una noche me hablo comentándome que el ya no me buscaría le dije esta bien aunque en ese momento sentí un vacío en mi corazón a la tercera noche después de su llamada le marque pidiéndole mil disculpa por lo grosera que fui a nunca darle la cara esperando que algún día me perdonara. tres días después de haberle marcado. mi mama me dice acompáñanos a tu hermana y a mi al Doctor; yo no quería ir pero me sentí obligada al ir y estando en el metro Bella Artes en el transborde de la Línea Verde a Línea Azul me lo encontré de frente me vio con unos Ojos de Odio y a su vez con una expresión de que te extraño yo lo vi con ojos de mucha pena de vergüenza saludo a mi mama, y a mi hermana, mi mama comento hija nos adelantamos no tardes te esperamos en la estación de bellas artes del lado de la línea azul, en cuanto mi mama se pierde entre la multitud de la Gente junto con mi hermana el me abraza y me da un beso apasionado fue tanta la pasión de ambos a donde nos encontrábamos era en medio del pasillo y fuimos a dar hasta la pared del metro del pasillo cuando reaccionamos, la gente nos volteaba a ver como diciendo (En estos tiempos ya no hay Moral, Mira como se besan , Ya no hay respecto, por eso hay Hoteles.... ) En ese momento me agarro con sus manos mi cara abarcando mis mejillas y viéndome a los ojos y se acerco su nariz a mi nariz diciendome te eh extrañado mucho y yo le dije PERDONAME dame la oportunidad de explicarte el por que me aleje de ti repentinamente, Discúlpame y me dice que vas hacer dentro de ocho días y yo le conteste nada y me dice nos vemos para platicar y yo le dije si..... nos vimos 8 días después y hablamos y decidimos darnos una segunda oportunidad y después de esa cita que fue el Sábado 9 de Abril del 2011,a la fecha llevamos 2 Años y medio de novios, ahora queremos juntar nuestras almas para toda la vida

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4301días 1hrs

Grupos generales

Artículos por temas