Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Tengo 28 años y 10 de ellos conociendo al amor de mi vida, primero fuimos amigos, estuvimos coordinando juntos un grupo de jóvenes de la Iglesia y después... Ver más

Tengo 28 años y 10 de ellos conociendo al amor de mi vida, primero fuimos amigos, estuvimos coordinando juntos un grupo de jóvenes de la Iglesia y después de unos años de amistad, empezamos a ser novios, actualmente tenemos 6 felices años de relación y espero ansiosa el día en que Dios nos una en sagrado matrimonio, ya que no imagino mi vida sin estar a su lado. 💕

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1664días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Huatulco! 🏝😍
Adriana en Luna de Miel, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:17

Hola novias y novios! Que creen?! Pues nosotros ya aprovechamos el buen fin y compramos los vuelos para huatulco! 💃🏻💃🏻 A súper buen precio, así que si pueden, aprovechen también ustedes. Estamos muy...

Nadia, miércoles 27-Oct-21 13 164
Adriana
Ayuda! Vals para los papás!
Adriana en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Hola comu! Ya andamos en las últimas, el próximo sábado es nuestra boda 😱 y queremos bailar con nuestros papás, una sola canción y bailar simultáneamente yo primero con mi papá, después con mi mamá y...

REBECA, jueves 26-Sep-19 8 123
Adriana
Nuestras invitaciones 💕
Adriana en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 20:29

Hola!! Les vengo a enseñar nuestras invitaciones, nos las hizo una muy amiga de nosotros y nos encantaron, llevan sobre negro y del otro lado va el nombre de la persona o familia en plateado y letra...

Alejandra, martes 3-Sep-19 45 242
Adriana
Batas novia ??
Adriana en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:16

Hola chicas cómo están? Se me acaba de ocurrir comprar batas para mi, mi hermana, mamá y suegra, ya que nos alistaremos en el mismo lugar. El otro día vi una publicidad de un lugar en instagram o face...

Monsse, miércoles 14-Ago-19 3 60
Adriana
Mi save the date
Adriana en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2019 a las 15:48

Hola comu! Pues les platico que nosotros hace dos semanas que tuvimos nuestra sesión, iba a ser en dos lugares como a 1 hora de la ciudad pero se nos hizo tarde por ir a comer, y luego estaba...

Daniela, jueves 25-Jul-19 9 73
Adriana
Llegue a los dos dígitos!!
Adriana en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2019 a las 01:24

Hola comunidad espero que a todos les esté yendo muy bien con sus preparativos, yo quiero compartirles que ya llegue a los dos dígitos en el marcador!! 😱 al principio estaba muy relajada pero ahora si...

Adriana, lunes 22-Jul-19 19 97
Adriana
Al final mejor si quiero damas
Adriana en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:42

Hola comunidad!! Les platico que en un inicio yo habia dicho super segura que no queria damas que porque no queria meterlas en problemas, que lo que si queria era fotos con mis amigas despues de la...

Adriana, jueves 13-Jun-19 16 104
Adriana
Ayuda para petición de padrinos de misa
Adriana en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 00:26

Hola comunidad! ¿Como están? Espero que les este yendo muy bien con sus preparativos, yo eh andado muy ausente en la aplicación porque eh tenido mucho trabajo y cosas que me han impedido darme el...

Adriana, jueves 25-Abr-19 13 111
Adriana
a 6 meses de la boda
Adriana en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 23:25

Hola comunidad! Hace tiempo que no escribía nada, había andado con muchos pendientes y no me daba el tiempo, pero vengo a platicarles los pendientes que hemos ido sacando en estas últimas semanas,...

Tatt, lunes 1-Abr-19 7 49
Adriana
Nuestro retiro de novios 😍
Adriana en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 23:38

Hola novi@s! Les platico que este fin de semana mi FM y yo fuimos al encuentro de novios, para los que no han escuchado hablar de el, es como platicas prematrimoniales pero dura todo un fin de semana...

Tatt, lunes 1-Abr-19 7 48
Adriana
Ya tenemos argollas!!
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:56

Hola novi@s!! Estoy muy feliz porque el día de hoy mi FE y yo compramos nuestras argollas de matrimonio, yo estaba un poco indecisa, porque la quería sencilla pero no tanto y quería que los dos...

Jessica, miércoles 27-Mar-19 37 362
Adriana
Maquillaje y peinado en Chihuahua! 💁🏻‍♀️
Adriana en Chihuahua, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola a todas las novias, necesito de su ayuda para que me recomienden y digan su experiencia si ya tuvieron su boda, donde se maquillaron o donde se maquillaran? Soy súper indecisa y es que quisiera...

Rocío, domingo 17-Mar-19 2 94
Adriana
Mañana es nuestra presentación! 😱
Adriana en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 00:01

Hola chic@s! Hacia mucho que no escribía, eh andado un poco apurada con todo, que ni tiempo había tenido de ponerme nerviosa. Mañana es nuestra presentación en la iglesia, irán los papás de mi FE de...

Lilym, martes 26-Feb-19 9 56
Adriana
4 padrinos para el lazo?
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 14:41

Hola cómo están? Ayer nos pusimos mi FM y yo a ver lo de los padrinos y testigos para tratar de incluir a todas nuestras personas importantes, pero nos alta un lugar, entonces se nos ocurrió que para...

Adriana, viernes 1-Feb-19 7 85
Adriana
Para Madame Mariée de Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 21:48

Hola! Mi signo zodiacal es acuario y el de mi FM Géminis.

Adriana, jueves 24-Ene-19 4 24
Adriana
Mi pedida oficial
Adriana en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 10:45

Hola comunidad! Espero estén muy bien y sus preparativos vayan de lo mejor! Hace tiempo no escribía por los apuros de fiestas de fin de año, el trabajo, etc. Pero aquí estoy para platicarles que el...

Astrid, sábado 19-Ene-19 5 49
Adriana
Mi boda revolucionaria
Adriana en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2018 a las 16:49

Algo que no tendremos en nuestra boda que antes era un requisito, es el baile del billete, no nos gusta y se nos hace que se pierde mucho tiempo de la fiesta y pobres los invitados, no quiero llevar...

Tann, sábado 24-Nov-18 1 16
Adriana
últimos avances
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:18

Hola comunidad! Les platico con mucha felicidad que la semana pasada compramos los vuelos mis amigas y yo para mi despedida de soltera en Cancún!! 🌞🏝 nos iríamos en el puente de marzo y serían 3...

Mirna, jueves 1-Nov-18 11 69
Adriana
Mi archivo nupcial
Adriana en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:55

Hola comunidad, les dejo las respuestas de mi archivo nupcial! ☺️ • Mes de boda: Septiembre 2019 • Estilo de boda: Entre elegante y romántica • Recuerditos: todavía no tenemos pero me gustaría que...

Yusistely, miércoles 17-Oct-18 4 27
Adriana
a un año del gran Si!
Adriana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:53

Hola! Les plástico que exactamente en un año me caso, todo mundo me ha dicho que se nos va pasar el tiempo bien rápido y yo no lo creía mucho hasta que me pongo a pensar que mi FM me dio el anillo en...

Sandra, sábado 29-Sep-18 8 65
Adriana
Mi lado Bridezilla Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:15

Hola brides y grooms, les platico que soy un tanto estresada y controladora, lo cual no me enorgullece 😅 Les platico que yo quería que la fiesta fuera en un jardín pero por cuestiones de clima mejor...

Rosy, jueves 27-Sep-18 1 15
Adriana
No tendré damas
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Hola a todas! Pues si, así como dice en el título, decidí no tener damas por varios factores: no quiero estresarlas con un color específico, que si van a comprar o rentar tenga que ser de tal color y...

Ilse, viernes 21-Sep-18 15 139
Adriana
Mi plan de boda- Adriana
Adriana en Test y Juegos, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:49

Las 3 cosas que no podrían faltar en mi boda son: Un grupo de música versátil Lucecitas vintage Tequila y las 3 cosas que nunca tendría en ella definitivamente son: Padrinos que bailen haciendo como...

Erika, viernes 21-Sep-18 1 15
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...

Flor, miércoles 19-Sep-18 56 347
Adriana
Centros de mesa para salón
Adriana en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:32

Hola!! Espero que me puedan ayudar, me caso últimos de septiembre del año que entra en un salón de eventos y estoy un dilema con los centros de mesa. No quiero gastar mucho en Flores, ya que no se...

Karen, martes 18-Sep-18 11 129

Grupos generales

Artículos por temas