Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tranquila, siempre soñadora...
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Mí ideal de boda..... Debe ser sencilla, al atardecer con mis principales amigos y familiares... En un jardín... Mis invitados deben de ir vestidos con colores claros, porque eso va a reflejar las bendiciones dadas en este matrimonio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Natalia
Hace 3400 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3400 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas