Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2016
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no... Ver más
dicen que estamos muy chavos para casarnos pero eso para ambos es lo de menos. tengo 20 años para cuando me case ya tendré 21 estudio psicología, aún no termino falta un poco aún. Esto es bello.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi boda es en noviembre será en la Quinta San Judas Tadeo que por cierto no me había fijado que estaba dentro de la app el precio es bastante económico y cuenta con todos los servicios, la familia de...
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍
Hola beiezas jaja Ojalá se encuentren bien me enteré de algo que no fue de mi agrado ... :C Les ha pasado que ya tienen ... (me sentí como en el diván de Valentina xD) bueno me voy al grano. Nosotros...
Jajajajaja como dice el título, qué hay con ambas herramientas? jaja se compra un cuchillo especial para el pastel o se usa alguno que ya se tenga en casa o qué? Me ha entrado la duda si venden...
Hola muchachas guapas como dice el título, alguien sabe cómo aplicar la pintura para vitral? Ayer con mi FM compramos esta pintura para probar con algunos franquitos de cristal para unas velitas, ayer...
- Fecha y hora de la boda: Sábado 18 de Noviembre del 2017 La misa será a las 6:00 pm la fiesta comenzará aproximadamente a las 8:00pm. - Ciudad: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ♡ - Color: violeta con...
Me surge la idea porque ni por mi mente pasaba hacer eso no sé si es sólo tradición o es obligado hacerloalguien sabe?Buenas noches guapas
Proximos a casarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 18 Noviembre 2017