Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016

Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más

Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

3003días 2hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Ya tengo la iglesia de la ceremonia parte 1
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2017 a las 23:25

Chicas quiero compartir con ustedes que ya tengo reservada la misa.Les cuento todo lo que pase para que fuera el día y la hora que yo quería ,ya que el salón lo aparte ya con tiempo .Pues resulta que...

Jimena, jueves 6-Jul-17 6 70
Adriana
Ya tengo padrinos !
Adriana en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 14:15

Muy buenas tardes chicas,pues les vengo a contar que ya tengo mis padrinos ,el obsequio que les di fue algo muy mío, algo que nos identifica como pareja , les hice una ricas y deliciosas...

Lorena, miércoles 28-Jun-17 18 133
Adriana
Los padrinos
Adriana en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola hermosas ,Que tal ,como van con sus preparativos ?Pues yo ,les cuento rápido. Y les pido su ayuda!Yo hace 5años vivo con mi esposo y tenemos un pequeño igual de la edad 5años.Apenas estamos...

Alex, viernes 2-Jun-17 11 79
Adriana
El orden de los factores no cambia el resultado.
Adriana en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Buenas tardes estoy super emocionada; les platico ; soy una mujer de 33 años a mi esposo lo conoci hace 15 años.fue mi primer novio. Hace 5 años estabamos empezando aplanear la boda; la primera que se...

Isela, martes 20-Dic-16 19 199

Grupos generales

Artículos por temas