Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Chicas quiero compartir con ustedes que ya tengo reservada la misa.Les cuento todo lo que pase para que fuera el día y la hora que yo quería ,ya que el salón lo aparte ya con tiempo .Pues resulta que...
Muy buenas tardes chicas,pues les vengo a contar que ya tengo mis padrinos ,el obsequio que les di fue algo muy mío, algo que nos identifica como pareja , les hice una ricas y deliciosas...
Hola hermosas ,Que tal ,como van con sus preparativos ?Pues yo ,les cuento rápido. Y les pido su ayuda!Yo hace 5años vivo con mi esposo y tenemos un pequeño igual de la edad 5años.Apenas estamos...
Buenas tardes estoy super emocionada; les platico ; soy una mujer de 33 años a mi esposo lo conoci hace 15 años.fue mi primer novio. Hace 5 años estabamos empezando aplanear la boda; la primera que se...