Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,792 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas e estado bicando mismis accesorios para en dia B, y qiose que fuera algo diferente, me encontré con unas pulseras que se ven bellísimas, y es mi primEra opciónopción pero mi hermana me...
1. Me pidió matrimonio el día: 6 de julio 2016 2. Nuestra fecha de boda es:14 de octubre del 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son:A&A 4. Nos casamo en la ciudad de:Estado de México 5. Nuestra...
Hola chicas, tengo un pequeño conflicto, mis damas tienen gustosuy disparejos en cuanto a los vestidos, unas les gisrqn entallados otras lo prefieren suelto, les dije que lo dejaba a su criterio pero...
Hola chicas, revisando mis pendientes me encontré con el dilema de la estrella y herradura, la verdad para muchas novias es una tradición ya trillada, pero para mi es hermosa y no la quiero dejar de...
Hola chicas, soy Adriana, mi boda sera al estilo romántico, elegí el azul rey ya que ed mi color favorito al igual que el de mi FM , sera en salón de noche, en otoño, en octubre 2017! Mis ideas aun...
Chicas e pensado en muchas cosas y todo sobre la vpsa pero al pensar en mi redslo para mi FM O mi DiosDios se me fue en aliento, no se que regalarle, claro que tengo en mente una carta tal ves una...
Hola chicas, escribo este debate porque ya me hicieron pensar sobre este tema es decir, cuando era niña ver una boda con palomas era un sueño y mas por lo que yo sabia que significaba, fidelidad, amor...