Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2016
Me fascina la época decimonónica por romántica y en general, soy amante de todo lo vintage.
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Estoy segura de que disfrutaré mucho este día por el simple hecho de casarme con Orión, mi compañero de viaje. Será hermoso que toda la gente que amo presencie este lazo...
La crónica de mi boda
¡Hola a todas! Espero que se encuentren súper bien y disfrutando el mágico proceso que implica la organización de un evento tan especial, como lo es su boda. Les cuento respecto a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...
¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2943 días
Participé en el post de Diana
Hace 2943 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2943 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas