Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2016
SOY UNA MUJER MUY TRABAJADORA CON MUCHOS SUEÑOS MADRE DE DOS HERMOSOS BBS Y ESPOSA (SOLO POR EL CIVIL) DE UN MARAVILLOSO HOMBRE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS
- Novia Adicta
- 1,174 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Lo prometido es deuda mis letras gigantes se vieron expectaculares hechas por mi amorsito
Hermosas les comparto las letraa gigantes que fabrico mi marido le quedaron padrisimas
Ya estoy a un dia y los nervios a todo lo que dan
Hola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la...
Hermosas ya estoy a dos semanas de la boda y estoy confirmando asistencias es feo cuando te dicen que no pero hay que entenderlo por otra parte con otros te asustas por que invitas 2 y te confirman el...
Hola hermosas me encontre esta imagen creeo que nos describe a todas
Hoy mi marcador Ya solo 15 dias
Hola buen dia chicas Estoy super feliz mi libro de firmas esta listo La idea es que mis invitados se tomen fotos y las peguen
Hola hermosas les enseño mis kit anticrudas
Hola hermosas les comparto mis libros de colorear para los peques estan hermosos
Hola hermosas novias Estoy super estresada entusiamada ya ni se que siento quiero compartirles las fotos del lugar para
Despues de mucho desapareserme por el trabajo retome la boda les muestro el libro para la iglesia
La primera vez que me dijo que amaba no supe que contestar se me hacia muy rapido Y quien diria que lo que me dio miedo hace años sea la frase que alegra mi dia
Hola chicas!!!! Les dare un consejito que ami relaccion le da vida Yo llevo casi 7 años con mi esposo casada por el civil, pero en este tiempo siempre hemos tenido un par de reglas 1.-cada uno tiene...
Hermoduras!!!! Hoy por fin convecimos al padreDespues de todos los procesos religiosos el padre accedio a oficiar la misa el 13/06/2016 ya que a esa parroquia no le toca misa y que no es la iglisia...
Hola hermosas como ustedes saben yo llevo casada por el civil ya hace varios años y ahorita vamos por la boda religiosaYo estoy muy ilusiobada y enamorada Para mi casarme por la iglesia es hacer un...
Siento que me vuelvo loca solo 5 meses y el trabajo en aumento Tengo un trabajo fijo mas entre mi esposo y yo un negocio que gracias a dios esta llegando mucho trabajo Mas la casa y bbss Siento que no...
Hola hermosa comunidad Cómo algunos ya saben me caso en la playa dónde rentar el mobiliario no manejan vajilla y cristalería tendría que llevármelos desde Tepic hasta donde se efectuará la boda mi...
Muy buenos dias chicas Nesecito ideas de como iluminar mi boda, sera en la playa y creeo terminar como a las 11:pm fiesta Ideaa ideas
Chicas estoy muy triste el día de hoy tuve un encuentro muy fuerte con mi mamá y no dejó que mi hermana asistiera a la junta de damas Ya que se enteró que hace 2 meses me operaron de una bolita que me...
Chicas apoyenme con ideas para la decoracion mi boda sera en la playa
Hola chicas el siguiente fin de semana tengo mi primera junta de damas de honor, pero tengo duda en cuales seran sus funcionesApoyenme con sus experiencias
Ya a poco meses de la fechaYo apenas voy a empezar los preparativos Que proveedores me pueden recomendar