Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Hola hermosas!! Qué tal están con los nervios? Estamos a nada!!!!! Ya tienen todo?
Hola a todas hermosas! Aquí compartiéndoles mi día.A 60 días me faltas varias cositas que ya casi están! Mientras disfrutando!
Estoy muy emocionada! Ya tengo listo el regalo de ellas y este sábado las veré en mi primer despedida de soltera! ?? lo único q me preocupa es q ando un poco enferma!! Pero espero estar bn el sábado! ...
Hermosas!! Ahhhh no puedo creer q ya solo quedan 100 días! Para él sí aceptó! Estoy muy feliz! Ustedes a cuantos días están?
Chicas hermosas ya será este sábado mi pedida de mano!! Estoy nerviosa y emocionada! Ayer publicaron unos tips del protocolo, pero no lo pude terminar de leer así que me podrán dar tips???? Que se...
Les comparto q fue el día más hermoso de mi vida! Me hizo una cena sorpresa de aniversario y fue en el postre!!! Después de eso hubo fuego artificiales para mi fue muy romántico!! El de ustedes q...
Ya va a ser mi cena de compromiso, pero no se que ponerme, debe de ser blanco!?? Ustedes que se pusieron???