Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Hola buenas noches disculpen chicas tengo una duda para la iglesia en que partes se deben elegir canciones para cada unos de los momentos durante la ceremonia religiosa ????, No tengo ni idea cada uno...
Hola chicas buenas tardes. Estoy muy contenta ya que me anime a hacer mis invitaciones yo misma para ayudar un poco a el presupuesto, como ven cual les gusta para el interior de la invitación
Tienen razón todas creo que ese lugar no era para mi, la verdad me había desepcionado por que pensé que tenían razón y me avisas entrado el miedo por si dejaba pasar los días como me dijeron no...
Siguiendo todos sus consejos chicas me puse a buscar un salón y hay uno que me gustó está grande y muy bonito pregunte por el y que me dieran más informes y al momento que le dije la fecha de mi boda...
Hola chicas ya no se que, ya no se por que empezar por mi fecha todavía me faltan 11 meses, se me hace eterno que podré hacer ??? Ya tengo a los invitados, mi presupuesto. Que más hago ???
Hola chicas estoy triste por qué apesar de que todavía faltaba para mi boda, mi pareja y yo decidimos atrasar más la fecha de la boda por cuestiones económicas. Estoy triste por qué apesar que faltaba...
Gracias por su apoyo a todas y sus consejos pues tienen razón entonces voy a sonreír y a organizar con más tiempo
Hola buenas noches chicas yo apenas estoy organizando pero no se por donde empezar me caso hasta enero del 2018 pero no se por donde empezar a organizar todo ayuda...