Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3507días 14hrs

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Este es mi anillo...:d
Adri en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:37

¡Hola lindas!******************** Esta vez escribo para las brides. Muchas ya tienen su anillo de compromiso, muchas felicidades! He visto anillos muy padres y muy variados. Para algunas fue una...

Adri, sábado 2-Abr-16 55 1,078
Adri
Inspiración para boda....científica !
Adri en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:37

¡Hola, buena noche linda comunidad! Hoy les traigo la noticia de que después de ver que nuestra boda no tenía el toque que nos define, hemos dedidido que el tema sea una boda científica!! No es ñoña,...

Adri, sábado 2-Abr-16 60 1,871
Adri
Ya llegaron mis jabones de aliexpress
Adri en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....

Adri, sábado 2-Abr-16 41 335
Adri
Bodas en verde pistacho
Adri en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:40