Ir al contenido principal
Adri
Adri

Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más

Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3507días 14hrs

94
Ordenar por:
Último mensaje
Adri
Este es mi anillo...:d
Adri en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:37

¡Hola lindas!******************** Esta vez escribo para las brides. Muchas ya tienen su anillo de compromiso, muchas felicidades! He visto anillos muy padres y muy variados. Para algunas fue una...

Adri, sábado 2-Abr-16 55 1,078
Adri
Inspiración para boda....científica !
Adri en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:37

¡Hola, buena noche linda comunidad! Hoy les traigo la noticia de que después de ver que nuestra boda no tenía el toque que nos define, hemos dedidido que el tema sea una boda científica!! No es ñoña,...

Adri, sábado 2-Abr-16 60 1,871
Adri
Ya llegaron mis jabones de aliexpress
Adri en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....

Adri, sábado 2-Abr-16 41 335
Adri
Bodas en verde pistacho
Adri en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:40

¡Hola comunidad! ¡Linda noche! * Hoy me dirijo a l@s novi@s nuev@s que apenas están escogiendo el color de su boda. * Yo sé que los colores en tendencia para este año son, entre otros, Rosa Quartz y...

Adri, viernes 1-Abr-16 25 239
Adri
Guantes de encaje para el atuendo de novia
Adri en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:38

¡Hola comunidad! ¡Bonita madrugada * Hice este debate porque me puse a pensar en que mi vestido de novia no tiene mangas, pero tiene escote ilusión, y mis brazos son largos. El modelo de mi vestido es...

Adri, viernes 1-Abr-16 35 563
Adri
Amar sin apegos
Adri en Vida en pareja, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:59

¡Comunidad!¡Buenas noches! * Hoy les quiero compartir estas imágenes. Aunque aún no me caso, ya tengo un tiempito viviendo con mi futuro esposo. Y en realidad el vivir en pareja, como lo pintan en los...

Osiris, miércoles 30-Mar-16 17 209
Adri
Invitaciones sin ceremonia religiosa... pido su ayuda!
Adri en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:01

**********¡Hola muchachon@s!***********Hoy me surgió una dudota, pues ya son vacaciones para mi y mi mente se ha despejado ... es en relación a mis invitaciones.*Nosotros haremos nuestras invitaciones...

Rosy, martes 29-Mar-16 24 703
Adri
Los avances de una boda civil
Adri en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola chic@s!! Pues aquí con poco menos de un mes de haber entrado a esta app, ya tengo unos avances de mi boda civil. Civil pero en grande, ya que hay mucha familia y amigos, muchos amigos en común, y...

Anna, lunes 28-Mar-16 23 223
Adri
Joyas para la noche de bodas
Adri en Luna de Miel, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola comunidad, ¡bonita noche! Bueno, deámbulando por Aliexpress, fíjense que me topé por casualidad con unas cosas verdaderamente sexys. Y es que no es para menos la noche de bodas. ¿Habían pensado...

Gabriela, lunes 28-Mar-16 14 238
Adri
Bodas estilo gótica/oscura 1
Adri en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:44

****¡Hola comunidad!**** * He leído bastante entre todas ustedes, y veo que muchas tienen estilos muy diferentes. La gran mayoría opta por bodas elegantes, glam, vintage; otras por bodas temáticas,...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 24 205
Adri
Las promesas de novios
Adri en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:37

¡Hola de nuevo bonita comunidad! ¡Buen día! * Bueno, tengo una cajita muy especial y siempre está a la vista. Esta cajita roja representa una promesa que empezó hace 4 años más menos. Y les cuento:...

Adri, domingo 20-Mar-16 24 380
Adri
Cantar con dedicatoria a el/la novi@
Adri en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 03:21

¡Buena madrugada!Que nuestro ronco pecho se atreva a cantarle a nuestro ser amado. Muchos dedican canciones pidiéndosela al Dj, con el mariachi, otros se lo piden a un familiar, pero ¿qué tal si...

Yuliana, jueves 17-Mar-16 33 234
Adri
¿vacaciones o me apuro con la boda?
Adri en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:19

¡Hola comunidad! ¡Bonita noche! *Hice este debate a partir de que he leído a varias diciendo que adelantarán sus proyectos DIY y otras cositas en estas vacas de semana santa. Así que cuenten, se irán...

Adri, miércoles 16-Mar-16 10 79
Adri
Ayudarse mutuamente
Adri en Vida en pareja, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:21

¡Hola bonita comunidad! Hoy sólo quiero compartirles parte de mi experiencia de vivir dos años junto al hombre que amo y con el que próximamente me voy a casar. Estoy algo sensible, sólo espero no...

Adri, miércoles 16-Mar-16 26 309
Adri
Bodas de plata, oro...de madera??
Adri en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:53

¡Hola bonita comunidad! * Hoy me topé con algo en FB que me gustaría compartirlo con ustedes. Y es el significado de los aniversarios de bodas. Se los dejo para que ustedes como buenas mujeres de...

Adri, viernes 11-Mar-16 15 341
Adri
¡felicidades a l@s nuev@s novi@s!
Adri en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:38

¡Hola, bonita comunidad de futuros matrimonios! Fíjense que entré a esta página hace apenas un mes, y 209 parejas se casaban el mismo día y mismo lugar que yo (Estado de México); después subió a 215,...

Adri, martes 1-Mar-16 7 106
Adri
Ideas para aventar el ramo y la liga
Adri en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola comunidad!! Buscando por internet una imagen para ponerla en un debate, me encontré con que existen varias opciones para aventar el ramo y la liga, además de lo tradicional. ¿Qué otras opciones...

Fabiola, lunes 29-Feb-16 63 2,809
Adri
Primer baile romántico de novios
Adri en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola comunidad, linda noche! Les dejo unas cuantas canciones para sus bailes románticos de novios, alternos a otros que he visto por acá. Alexander Acha "Eres tanto" Journey "Open arms" Manuel Romero...

Adri, viernes 26-Feb-16 13 139
Adri
Civil ¿bajo qué régimen?
Adri en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chic@s de la comunidad. Como bien es sabido, decidir el régimen por el cual casarse es muy importante. Independientemente del amor que exista por ahora , siempre ¡siempre! hay que pensar en el...

Maria, viernes 26-Feb-16 26 216
Adri
Bastidor y tintas para árbol de huellas
Adri en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:17

Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...

Adri, jueves 25-Feb-16 17 268
Adri
¿por qué dos ligas?
Adri en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola chic@s, hoy vengo con la pregunta de por qué aventar dos ligas. He visto en algunas bodas que avientan ambas, pero como que no le veo tanto chiste. Yo compré mi liga y viene otra. La extra es...

Adri, jueves 25-Feb-16 17 207
Adri
¿qué bebidas ofrecer?
Adri en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:52

¡Hola bonitas!Hemos estado en la indecisión de qué bebidas ofrecer. Lo tradicional es el tequila, pero ustedes qué opciones pueden recomendarme con base en sus experiencias¡Muchos saludos!

Adri, miércoles 24-Feb-16 21 352
Adri
¿cómo eliminar fotos de mi perfil?
Adri en Soporte, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:52

¡Hola muchachonas y muchachones! Quiero eliminar unas fotos, porque ya vi que en la compu se ven muy borrosas y así no sirven de nada. Alguien sabe cómo hacerlo, no me aparecen opciones. ¡Gracias!

Adri, miércoles 24-Feb-16 5 162
Adri
Detalles de ustedes ¡a ellos!
Adri en Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:29

¡Hola chicas! Muchas veces, y al estilo tradicional, se suele pensar que los hombres son quienes deben proveer, dar los detalles y organizar las citas. Quien ya vive junto a su pareja ha de saber que...

Mariel Urias, jueves 18-Feb-16 21 508

Grupos generales

Artículos por temas