Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Hola chicas!!! Ustedes Como decidieron el lugar para su evento? Yo ya fui a ver varias opciones y estoy entre dos lugares. Mi boda será en Oaxaca y aún no decido qué elegir. Opción 1: Jardin con Un...
Aunque parezca que aún falta mucho siento que ya estamos a la vuelta de la esquina . Ya estoy empezando a cuidarme para bajar esos kilitos de más y lucir perfecta
Hola hermosas, quería desahogarme un poquito y no encontré mejor lugar que aquí con ustedes. Resulta que mi boda sería el 10 de diciembre de este año, pero por cuestiones económicas pospusimos un par...
Hola hermosas!!! Estamos cotizando las opciones para nuestra luna de miel, la boda será en oaxaca y queremos ir a algún destino de playa ó un crucero que se ajuste a nuestras posibilidades. Acabo de...
Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece. ...
Hola hermosas, cómo están? Vi que una bride publicó algo acerca de esta expo y justo hoy en el trabajo un compañero súper emocionado nos Dijo que las ofertas están geniales que hay que ir. Yo Espero...
Hola chicas!! Estoy muy contenta porque aunque aún no tenemos Fotógrafo, una amiga nos ofreció regalarnos la sesión para el save the date, ya que su novio es fotógrafo. Ahora estoy pensando en lugares...
Hola brides!!! Estoy en un dilema, no sé si cambiar o no la fecha de la boda!!!!La boda está programada para el 10 de diciembre de este año, sin embargo hemos tenido unos contratiempos económicos que...
Hola chicas, pues creo que ya va siendo hora de que comience la búsqueda del vestido de mis sueños!!!! Me caso en diciembre y por experiencias de algunas primas, creo que ya debo comenzar la búsqueda....
Hola brides!!!!! Veo que nos casamos el mismo día y en Oaxaca!!!??? que padre. Cuenten cómo van,????
Hola chicas, yo soy de Oaxaca pero ya tengo muchos años viviendo en el Distrito Federal y me gustaría que mi boda tenga el toque de mi estado y poder ofrecer la gastronomía y arquitectura oaxaqueña....