Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Creativa, soñadora
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Hola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..
Hola! Me voy a casar en la hacienda la magdalena y el jardín tiene un Kiosko y no sabemos exactamente qué hacer o poner ahí. Consejos de ideas ??? Gracias!
Hola! De nuevo jajjaAlguien sabrá quién me pueda ofrecer servicios de despedida de soltera ennplaya del Carmen, así como fotografía, que nos lleven bebidas al depa, entretenimiento etc etc? Gracias!
Holaaa! Oigan alguien conoce algún grupito de jazz que toque a la hora de la cena que toque canciones de Disney o quiera tocar canciones así? Gracias!!!!
Hola a todas!!! Soy muy muy muy nueva en todo esto de la boda, la vdd nunca pensé casarme y nunca investigue ni preguntaba cómo se planeaba una boda .Mi prometido y yo estamos algo empelotados con el...
Hola que tal! De nuevo aquí preguntando si alguien conocía o a contratado a unos wedding planners llamados nine hands. Y que comentarios tuviera! Gracias!
Hola que tal! Estuve viendo esta empresa. Buscando fotos del lugar donde me voy a casar di con ellos, tienen fotos padrísimas de eventos, la decoración, iluminación, todo. Pero no tienen opiniones en...