Ir al contenido principal
Abril
Abril

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Creativa, soñadora

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2023

1210días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Abril
Outlet en los angeles?
Abril en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Hola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..

Gabriela, miércoles 20-Dic-17 8 928
Abril
Ideas para kiosko
Abril en Jalisco, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:53

Hola! Me voy a casar en la hacienda la magdalena y el jardín tiene un Kiosko y no sabemos exactamente qué hacer o poner ahí. Consejos de ideas ??? Gracias!

Thalia, jueves 19-Oct-17 3 50
Abril
Despedida de soltera playa de carmen
Abril en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 01:44

Hola! De nuevo jajjaAlguien sabrá quién me pueda ofrecer servicios de despedida de soltera ennplaya del Carmen, así como fotografía, que nos lleven bebidas al depa, entretenimiento etc etc? Gracias!

Melissa, viernes 26-May-17 9 191
Abril
Grupos de jazz disney!
Abril en Jalisco, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:29

Holaaa! Oigan alguien conoce algún grupito de jazz que toque a la hora de la cena que toque canciones de Disney o quiera tocar canciones así? Gracias!!!!

Natalia, martes 23-May-17 2 27
Abril
Ayuda!!!
Abril en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 01:36

Hola a todas!!! Soy muy muy muy nueva en todo esto de la boda, la vdd nunca pensé casarme y nunca investigue ni preguntaba cómo se planeaba una boda .Mi prometido y yo estamos algo empelotados con el...

Jazmin, martes 25-Abr-17 19 183
Abril
Nine hands... alguien los conoce?
Abril en Jalisco, El 24 de Abril de 2017 a las 01:33

Hola que tal! De nuevo aquí preguntando si alguien conocía o a contratado a unos wedding planners llamados nine hands. Y que comentarios tuviera! Gracias!

Elizabeth, lunes 24-Abr-17 2 46
Abril
Tivity style, alguien los ha contratado?
Abril en Jalisco, El 12 de Abril de 2017 a las 12:57

Hola que tal! Estuve viendo esta empresa. Buscando fotos del lugar donde me voy a casar di con ellos, tienen fotos padrísimas de eventos, la decoración, iluminación, todo. Pero no tienen opiniones en...

Abril, martes 18-Abr-17 2 46

Grupos generales

Artículos por temas