Ir al contenido principal
Abril
Abril

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Abril
Costa Rica?
Abril en Luna de Miel, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:35

Buenos días Brides! Tengo dudas al respecto espero me puedan apoyar.Les cuento: resulta ser que estamos pensando en que la luna de miel sea a Costa Rica pero queremos saber que lugares visitar, si es...

Elizabeth, martes 18-Jun-19 15 338
Abril
Nuestra fiesta: abril y tom
Abril en Test y Juegos, El 9 de Junio de 2017 a las 13:57

Buenas tardes chicas Bueno estoy en una dinámica y para concluirla pedían que realizara un debate, no soy muy fan de escribir debates me gusta mas comentarlos jajajajaBueno esto se trata de lo...

Karolina, sábado 10-Jun-17 6 35
Abril
Como elegir la combinación??
Abril en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 13:21

Hola brides buenas tardes Alguna me puede ayudar para saber como elijo el color de los manteles? El color que usaran mis damas es el azul rey y no se que color debe ser les dejo el color de mis damas...

Mayra, lunes 10-Abr-17 15 97
Abril
Como participas en el sorteo?
Abril en Grupo Sorteo, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:38

Buenos días chicas alguna sabe cual es el proceso para participar en el sorteo? Ya tengo boletos pero no se si automáticamente ya participo o tengo que hacer algo help!!

Abril, jueves 30-Mar-17 4 60
Abril
No me decido por el vestido!!
Abril en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola brides? Casi no escribo debates pero esta vez necesito desahogarme, bueno les cuento ya visite casi todas las tiendas con vestidos de novia (solo me faltan 2 y mañana tengo cita en ellas) y en...

Jessica, miércoles 29-Mar-17 20 219
Abril
Soy abril y esta es mi cartilla de boda
Abril en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:58

Me caso el 15 de diciembre a las 7:00 p.m.En la cd y puerto de VeracruzMi color es el azul reySera una boda clásicaSe efectuará en el salón ParaguiTenemos a Rambutan logística+catering como proveedor...

Victoria, domingo 26-Mar-17 8 39
Abril
Salón paragui veracruz
Abril en Veracruz, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:22

Holaa a tod@s!Por fin me animé a abrir mi primer debate y es para recomendarles el salón que mi prometido y yo elegimos! Después de visitar mil salones por fin encontramos el indicado ya que es el que...

Siri, jueves 2-Feb-17 1 163

Grupos generales

Artículos por temas