Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,015 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Hola brides miren lo que me encontré por si gustan hee digo estan hermosos. Los venden en privalia y garantizado hee
Hola brides y groms pues ya por fin cansada muy deprimida pues extraño mucho a mi familia y no paro de llorar lo bueno que estoy con mi amor. Bueno pues les cuento un poco de este dia, primero la boda...
Hola a todos y todas estoy buscando la manera de publicar mi crónica pero no puedo me pueden ayudar! !! Gracias
Hola! ! Como muchos ya saben me case por lo civil pero como cambiaría de lugar de residencia optamos por pedir dinero en vez de regalos aqui el resultado, y por eso hice estos puerquitos. Todos los...
Hola brides y groms, pues como algunos saben el pasado viernes me case y estoy muy triste ya que yo soy de Querétaro y me vine a vivir hasta baja california,hoy fue mi primer día aca y no dejo de...
Hola nenas pues como sabrán soy nueva aqui, quisiera m ayudaran a saber xq aunq cambie mi foto sigue saliendo la primera qur puse? ??? Gracias nenas
Hola brides y groms pues ayer fue por gin mi gran día. Todo hermoso jaja les comparto la foto de la sesión, por ahora sólo tengo una, prometo cuando m las entreguen subirlas !!!
Hola brides y groms pues bueno hoy es el gran dia tan esperado, espero todo salga de lo mejor. Denme buenas vibras ya que tengo mil sentimientos.
Hola pues aqui de presumida jaja !!! Le enseño como quedaron mis uñitas . Ya solo faltan 3 dias
Hola Nenas alguien sabe como deben ser las almendras y que significan? ?? Gracias
Les comparto un poco de lo regalaré ese dia, son kits para mujeres consta de Barniz de uñas Lima,pinzas de depilar,lápiz para ojos. Chicles Ligas o pasadores Aspirinas Jabon para manos Curitas...
Hola chicas soy nueva en esta app y en la organizacion de boda también. Les muestro un poco de lo que seran los recuerdos de mi boda como ven ????
Hola chic@s les comparto estoa recuerditos que dare a mis invitados.
Hola chicas les comparto que hoy fui a mi prueba de peinado y maquillaje,y para que todo se viera bien me probé mi vestido y WOW sentimientos hermosos y emocion. Ya faltan solo 16. Dias para el gran...
Nenas se acerca y la fecha y aún no se como sera mi.mesa de postres, todo sera en color menta. Ayuda