León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
2
¡ Hola! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer. Estamos muy felices, sin embargo no tenemos experiencias de bodas, pues ninguno de nuestros amigos o familiares cercanos a nuestras edades se han...
¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 294 días¡ Hola! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer. Estamos muy felices, sin embargo no tenemos experiencias de bodas, pues ninguno de nuestros amigos o familiares cercanos a nuestras edades se han casado, seríamos los primeros 🤭. Nos gustaría poder...
¡Hola, guapura! Llego la primavera y eso nos pone felices a todos ☀️🌻🌸🌼 ¿Te imaginas cómo sería una boda en Primavera? ¡Diséñala tú misma! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitacion-te-gusta-mas--t285869 y saca tu lado floral 💕
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas