Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2017
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en... Ver más
Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en noviembre de este año terminó primero Dios, justo un mes después de mi gran día
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día...
Hola brides! Estoy muy feliz y les quiero compartir mi felicidad, resulta que el lunes mientras estaba en la escuela (más o menos a la una de la tarde), entre a facebook y me apareció una convocatoria...
Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos...
Hola, espero que puedan ayudarme con el gran dilema que tengo en estos momentos!! Lo que pasa es que mis damas irán de color guinda y mi dama de honor color rosa palo, entonces mi duda es, ¿De qué...
Hola brides! Vengo con una super duda, ustedes qué piensan de la churumbela como argolla de matrimonio? La verdad es que me encanta pero me da miedo que después pueda arrepentirme por tomar esa...
Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y...