Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2017

Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en... Ver más

Estoy muy feliz de dar este paso tan importante con el hombre de mi vida, tengo 20 años, estoy estudiando una Licenciatura en Negocios Internacionales, en noviembre de este año terminó primero Dios, justo un mes después de mi gran día

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Propuesta de matrimonio
Abigail en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola brides!! Quisiera saber ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Cuenten los mayores detalles posibles, me encanta todo lo que tenga que ver con esto. Mi historia es muy larga, pero ahí va... El día...

Gris, martes 26-Nov-19 29 359
Abigail
Gane pases para Xcaret
Abigail en Luna de Miel, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:30

Hola brides! Estoy muy feliz y les quiero compartir mi felicidad, resulta que el lunes mientras estaba en la escuela (más o menos a la una de la tarde), entre a facebook y me apareció una convocatoria...

Abigail, domingo 5-Ago-18 18 133
Abigail
Argollas de matrimonio
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 19:52

Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos...

Abigail, martes 17-Jul-18 40 295
Abigail
Color de manteles
Abigail en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola, espero que puedan ayudarme con el gran dilema que tengo en estos momentos!! Lo que pasa es que mis damas irán de color guinda y mi dama de honor color rosa palo, entonces mi duda es, ¿De qué...

Carolina, miércoles 16-May-18 28 202
Abigail
Argollas de matrimonio
Abigail en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides! Vengo con una super duda, ustedes qué piensan de la churumbela como argolla de matrimonio? La verdad es que me encanta pero me da miedo que después pueda arrepentirme por tomar esa...

Abigail, sábado 5-May-18 70 415
Abigail
Regalos para las damas.
Abigail en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:46

Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y...

Abigail, sábado 5-May-18 42 289

Grupos generales

Artículos por temas