Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola.chicas de la.CDMX. este fin de llevara a cabo alquien irá!!! Yo ire a ver lo de la.mesa de regalos y a darme ideas con las.nuevas tendencias!!! Quien va?????
Super feliz acabo de gansr.una.medalla la.verdad trato.de estar en la.comu en mis.pocos ratos libres pero no habia conseguido una hace mucho realmente no se como puedes conseguir cada una pero acabo...
Buenos dias hermosa comunidad.Les cuento.Decidimos CAMBIAR LA FECHA nos casamos ANTES teniamosmplaneada.lamboda del civil para octubre proximo y en abril 2017 por la iglesia.Asi que hace unos días...
Wooooo!!!! Chicas estoy super feliz, la verdad hoy firmamos el.contrato con del.salon Romano Palace!! De hecho es de la app.Excelentes personas y la atencion inigualable. Estoy muy muy emocionada....
Hola hermosas. Lo primetido es deuda. Aqui la.historiaHaré breve la historia, hace algunos mese he tenido algunos problemas.con su mama de.mi FM segun el.nada grabe solo ME CORRIO DE SU CASA; ademas...
Bueno.no.se.si soy la.unica pero espero.que no porque si no tendre quw ir a terapias antes del matrimonio.jajajajaja en fin les cuento. Hace uno dias soñe que.la boda era un fracaso quien a.leído...
Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema...
Hola chicas pz como lo leen hoy.vienen a pedirme.oficialmente... !!! Tengonlos.neecios al mil. A pesar de muchos problemas confio todo saldra bien. Digamos que la suegra no me quiere del todo!!! Porfa...
Hola.chicas he buscado mi vesitido para la.boda del.civil y la verdad lo.encontre en AliExpress pero tengo miedo porque primera jamas jamas jamás he comprado nada en linea y a varias chicas las he...
Listo publicado!!!
Hola chicas!!! Estoy en un problema!!! Regularmente todas ustedes se estan apoyando en su Mamá para esta ocacion tan importante. Siendo ella quien pueda guiarlas, mi caso es distinto mi mami tiene...