San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Así es chicas estoy que no me la creo, hace 30 min me mandó mensaje mi hermano y me dice estas en la casa quiero hablar contigo y mi cara de que ahora que hice total.llegó y se sienta y me dice y ya...
Ya por fin encontre los centro de mesa para el civil fue toda una aventura primero quería regaderas para macetas luego sólo adornos de flores, después unas cubetitas con flores, después sólo botellas...
OMG!!!! el día de hoy me conecto y veo que mi contador dice sólo 99 dias, que nervios ya llegue a sólo dos dígitos que emoción Ya sólo falta liquidar algunos proveedores y uno que otro detalle y...
Creo que esto ya lo hicimos más grande de lo que es, que por que ella tiene esa medalla y yo no, que x que ella es pro y yo no oseaaaa!!! Aparte todas andamos estresadas y muuuyyyy sensibles así que a...
Super emocionada, todo el día pensando a dos meses exactamente para la boda civil ya que nuestra fecha es el 27 de agosto ya, apartamos el salón, la comida ( cazuelada), y lo.más importante la juez ya...
Hola chicas super emocionada hoy me llegarinnmis tintas para el árbol de huellas las encargué por aliexpress hice el pedido hace como 2 meses y dije ya no me llegaron y ooooh sorpresa el día de hoy...
Como.lo dice el título a sólo 3 meses y medio, no se en que momento se me paso el año tan rápido, recuerdo que decía aun faltan 11 meses y ahora y quiero más tiempo Y ustedes como van chicas? Les dejo...
Hola chicas!!! Tengo un.problema con mi cara me están saliendo espinillas parezco adolescente no se que pasa conocen remedios caseros o algo ayuda x favooorr
Así es chicas ya por fin me llegó mi pedido de pantuflas y mandiles, estoy muy emocionada ya que mi prometido no confiaba mucho pero llegó después de 1 mes y medio y yo super feliz un pendiente menos...
Hola chicas, por fin me animé a hacer mis invitaciones para la boda del civil, creía que me hiban a quedar mal pero por lo visto el resultado me quedo genial, Anímense hacerlas hasta con mapa y toda...
Hola chicas por fin me dieron la fecha para presentarme ante la Iglesia es este 27 de mayo que nervios, aunque ando un poco perdida no se que se hace o que tengo que llevar aparte del dinero que piden...
Hola chicas les muestro mi topper cake nos encantó,esta muy divertido Saludos
Así es chicas ya súper felices, ya sólo falta que se llegue el gran día por.lo.pronto ya están completos los documentos de la Iglesia, estuvo.pesado el dia así que a descansar un ratito Saludos
Hola chicas ayer tuve cita con mi Florista y me hizo dos arreglos total que nonme decido cual elegir x último le dije que en una.mesa me pusiera uno y en otra otro y ahora no visualizo como se vería...
OMG !!!! seraaaaa me encontre con este articulo "como ser la peor esposa del mundo a ellos los vuelve locos" ojala les guste saludos
Hola chicas ayer fue nuestra presentación en la Iglesia, les cuento que los nervios estaban al mil por mi parte y la de mis papas, por primera vez mis amigas super puntuañisomas que hasta me quedé...
Hola chicas pues mi último deceo para mi boda es que toda salga espectacular y que la disfrutemos al.máximo, y que ese día este rodeada de la gente que quiero y estimó para que pueda compartir la...
Hola chicas, solicitó de su ayuda.para escoger el color de mis invitaciones, ayer ya las fuimos a ver unos gustaron unas ya las apartamos mi.prometido me dice y ya sabes de que coloca las quieres y mi...
Mis números son:7-2-0-2-158-13-200-22-23-15-2-2:
OMG!!!! Así es chicas y salió de improviso resulta que mañana bueno al ratito me voy con mis amigas de la Universidad a la feria de Aguascalientes jajajaja que miedo x fin viajamos las 4 que nos...
Por fin ya fui a recoger el letrero del pajesito lo llevara el sobrino de mi prometido me encantó
Así como lo leen chicas resulta que hace un mes encargué el encaje para mi vestido ya que no tenian en existencia y solo estaba en una tienda en Mexicali, yo contentisima hice el pedido el color...
Chicas les quiero compartir mis etiquetas para nuestra primera cena como esposos estoy super emocionada aún me falta ponerle el listón pero ya casi listos
Hola chicas ya soy Suuupeeerrr Noviaaaaa, jajaja vicio total adiós Facebook, instagram, Twitter y whatsaap jajajajajaja saludos
Así es como lo leen esta comunidad se a convertido en una total adicción, aquí puedo platicar de cada detalle del gran día ya que es tan emocionante estar buscando detalles para darle ese toque...
Hola chicas, como van los.preparativos espero que de lo mejor, les cuento que la iglesi esta super apartadisima así como el coro que cantará en la ceremonia y estoy muy emocionada tocan y cantan...
Hola chicas estoy super contenta hoy fui a recoger mis cilindros y mis letreros personalizados para el gran día aquí les dejo unas fotitos
Si chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy...
Hola chicas necesito de su ayuda, donde mandaron hacer su árbol de huellas y donde compraron las tintas y como en cuanto les salió si no es indiscreción gracias chicas
Chicas necesito su ayuda mi chico esta super contento el quiere hacer fiesta en la boda del civil y yo en un principio lo apoyaba pero ya ahorita viendo los Salones y lo de la comida bueno todo nos...
Chicas, ya escogieron el Lugar a donde irán a pasar su Luna de miel escogeran playa, ciudad, viaje al extranjero o pueblo mágico . Yo mañana voy a ver los paquetes lunamieleros ya les estaré contando...
Hola chicas aún estoy indecisa si comprar el vestido o mandarlo hacer ya me medí varios y ninguno me gusta ya que me encantaron dos vestidos y estoy más que estresada siento que el tiempo se viene...