San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7,944 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas nos acabamos de enterar que estamos embarazados todavía como que estoy en shock jajaja fue una noticia muy esperada apenas en diciembre platicamos que lo hibamos a intentar este año y...

Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...

OMG!!!! Cómo pasa el tiempo ya pasaron 7 meses desde la boda y la verdad que ni los he sentido jajajajajajaja aún siento nostalgia de la boda,los preparativos y para colmo cada que pongo el vídeo...

Hola chicas !!!! Pued ya con los nervios de punta a 9 dias ya por fin me entregaron mis batas son para cuando nos estén maquillando mande hacer 5 la mía,para mi mamy, mi hermana, mi suegra y mi cuñada...

Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos...

Ahora si chicas les dejo un pequeño video que nos hicieron el gran día la canción es con la que me propuso matrimonio me encanto quede fascinada y quiero compartirlo con ustedes ya lo habia subido...

Muchísimas felicidades chicas que se diviertan y disfruten mucho a sus peques y aprovechen y gozen los apapachos. Saludos

Hola chicas!!!! Por fin de regreso nos casamos el 15 de octubre y todo salió perfecto aunque con algunos detalles que no pasaron a mayores el Salon superó mis expectativas el ensamble en la iglesia...

Hola chicas!!!! Pues que creen que me dio la loquera bueno ya lo tenia pensado y le dije a la chica que es nuestra planeadora que no dejará entrar a mujeres vestidas de blanco beige o cualquier color...

Hola chicas !!!! Pues me les caso este próximo fin de semana ya no se ni que siento a veces me emocionó otra vez me pongo triste otras veces nostálgica aveces alegre, y para colmo me toca mi periodo...

Hola chicas!!! Pues con la novedad de que mi FM escogio la canción de Superman para la entrada a la recepción, ayer tuvimos la cita con los del grupo versátil y se portó de maravilla y mi amor le dijo...

Hola chicas!!!! Pues ya a 8 días ya sólo quedan algunos detalles y uno de ellos es el regalo del novio es un reloj y no puede faltar el tequila para los nervios jajaj una amiga de la oficina será mi...

Hola chicas ahora si les dejo algunas fototos de la sesion casual fue en sierra de alvarez rioverde me encantaron sobre todo la de mi amor con el anillo y en la de la carretera pasabas los carros...

Pues el pasado sábado fue nuestra sesión casual aun no nos entregan las fotos pero estuvo genial al.principio me sentía un poco incómoda pero conforme paso el tiempo me sentí como pez en el agua...

Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e...

Hola chicas, pues por fin tengo en mi poder las tan afamadas invitaciones después de unos rounds y corajes con el señor de la imprenta pero lo bueno que ya las tengo en mis manos jiji son sencillas y...

Hola chicas!!!! Pues ahora aqui batallando con el velo, yo ni tenía pensado llevar pero me dicen que es necesario o sea que a fuerza jajaja así que me encontré con estos tipos de velo Ojalá les sirva....

Hola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto...

Hola chicas que tal el puente jiji y pues aprovechando el viernes me organizaron una despedida fue en un bar y se puso padrisimo mr diverti mucho aunque al dia sihuien dije no debi tomar tanto Jajaja...

OMG!!! Se pasa rapidísimo el tiempo ya a sólo 29 dias para dar ese enorme paso, los nervios comienzan a invadirme después de la boda civil como que se calmaron pero ahora regresaron con todo, ya sólo...

Así es chicas el sábado pasado nos casamos por el civil ya soy la señora de salas jiji todo salió bien aunque x ahi hubo detalles con los meseros lo bueno que no.me entere en ese rato les cuento mande...

Chicas nececito de su ayuda un fotógrafo que cumpla.con las 3b bueno, bonito y barato para una pequeña sesión en la.Luna de miel

Hola chicas, e andado muy desaparecida pero me encanta leer sus debates, les cuento que eatoy exactamente a una semana de casarme por el civil y los nervios comienzan hacerse presentes ando muy...

Chicas ya fue el.sorteo Y si es así quien fue.el.O la afortunada?

Chicas la sesión casual debe ser antes de la boda civil???? Ya que nosotros la tendremos una semana después, y como es más emocionante

Chicas hoy fui a u a Expo boda y vi al maquillista Pablo Rodríguez lo aparte alguien de ustedes se a maquillado con el y que tal les fue,

Hola chicas tengo una duda ya tengo boletos ahora que sigue debo darlos de alta o ya participó automáticamente?? Es la primera vez que entró al.sorteo

Hola chicas !!! Como están? Pues ya comencé en la etapa de las pesadillas son horribles, en una soñe que mi novio no.llegaba a la fiesta y ya toda la gente ahi esperando y yo toda desarreglada.pero...

Hola chicas ustedes cuando se dieron cuenta que su prometido era el hombre indicado? Fue amor a primera vista? En que momento específicamente se dieron cuenta que ya no podían vivir sin el, y que...

Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos...

Felicidades chicas un hermoso día para empezar una nueva vida Saludos

Buenas noches chicas,ustedes donde compraron sus morralito de Kit anticruda????