Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2722días 0hrs : 30min

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Después de 4 años de matrimonio la cereza del pastel
Abigail en Futuras mamás, El 6 de Julio de 2020 a las 07:53

Hola chicas nos acabamos de enterar que estamos embarazados todavía como que estoy en shock jajaja fue una noticia muy esperada apenas en diciembre platicamos que lo hibamos a intentar este año y...

Abigail, viernes 28-Ago-20 19 286
Abigail
Una año tres meses viviendo la aventura del matrimonio
Abigail en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...

Abigail, sábado 24-Feb-18 24 306
Abigail
Cómo vuela el tiempo a 7 meses de casada queee???
Abigail en Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:53

OMG!!!! Cómo pasa el tiempo ya pasaron 7 meses desde la boda y la verdad que ni los he sentido jajajajajajaja aún siento nostalgia de la boda,los preparativos y para colmo cada que pongo el vídeo...

Abigail, martes 13-Jun-17 32 273
Abigail
Batas para el gran día listas!!!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:30

Hola chicas !!!! Pued ya con los nervios de punta a 9 dias ya por fin me entregaron mis batas son para cuando nos estén maquillando mande hacer 5 la mía,para mi mamy, mi hermana, mi suegra y mi cuñada...

Danamareza, miércoles 26-Abr-17 32 285
Abigail
Nuestra nueva mascota !!!!!
Abigail en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2017 a las 12:28

Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos...

Abigail, sábado 21-Ene-17 42 237
Abigail
Ahora sii video del gran dia
Abigail en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Ahora si chicas les dejo un pequeño video que nos hicieron el gran día la canción es con la que me propuso matrimonio me encanto quede fascinada y quiero compartirlo con ustedes ya lo habia subido...

Abigail, viernes 6-Ene-17 19 228
Abigail
Feliz día a todas las novias que son mamás
Abigail en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:00

Muchísimas felicidades chicas que se diviertan y disfruten mucho a sus peques y aprovechen y gozen los apapachos. Saludos

Lauriita, martes 15-Nov-16 3 69
Abigail
Nuestro gran día b!!!!!!!
Abigail en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:09

Hola chicas!!!! Por fin de regreso nos casamos el 15 de octubre y todo salió perfecto aunque con algunos detalles que no pasaron a mayores el Salon superó mis expectativas el ensamble en la iglesia...

Lulu, viernes 11-Nov-16 46 351
Abigail
Restricción en nuestra boda !!!!
Abigail en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:54

Hola chicas!!!! Pues que creen que me dio la loquera bueno ya lo tenia pensado y le dije a la chica que es nuestra planeadora que no dejará entrar a mujeres vestidas de blanco beige o cualquier color...

Selene, jueves 13-Oct-16 30 362
Abigail
El 15/10/16 me les caso!!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:42

Hola chicas !!!! Pues me les caso este próximo fin de semana ya no se ni que siento a veces me emocionó otra vez me pongo triste otras veces nostálgica aveces alegre, y para colmo me toca mi periodo...

Abigail, lunes 10-Oct-16 8 88
Abigail
Cancion de entrada a la recepcion!!!
Abigail en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:19

Hola chicas!!! Pues con la novedad de que mi FM escogio la canción de Superman para la entrada a la recepción, ayer tuvimos la cita con los del grupo versátil y se portó de maravilla y mi amor le dijo...

Abigail, lunes 10-Oct-16 4 100
Abigail
Regalo del novio listoooo!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!!! Pues ya a 8 días ya sólo quedan algunos detalles y uno de ellos es el regalo del novio es un reloj y no puede faltar el tequila para los nervios jajaj una amiga de la oficina será mi...

Abigail, viernes 7-Oct-16 8 129
Abigail
Ahora siii fotos sesión casual!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas ahora si les dejo algunas fototos de la sesion casual fue en sierra de alvarez rioverde me encantaron sobre todo la de mi amor con el anillo y en la de la carretera pasabas los carros...

Abigail, jueves 6-Oct-16 57 353
Abigail
Sesión casual !!!!
Abigail en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:30

Pues el pasado sábado fue nuestra sesión casual aun no nos entregan las fotos pero estuvo genial al.principio me sentía un poco incómoda pero conforme paso el tiempo me sentí como pez en el agua...

Abigail, miércoles 5-Oct-16 17 210
Abigail
A sólo 16 días del gran día !!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Hola chicas!!! Pues ya a 16 días del gran día y los nervios están empeorando ya sólo me falta hacer el kit anti cruda ya tengo los gatorades me faltan los complementos y sobre todo las cajitas como e...

Abigail, lunes 3-Oct-16 21 136
Abigail
Invitaciones listas!!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas, pues por fin tengo en mi poder las tan afamadas invitaciones después de unos rounds y corajes con el señor de la imprenta pero lo bueno que ya las tengo en mis manos jiji son sencillas y...

Abigail, miércoles 28-Sep-16 12 132
Abigail
Tipos de velo !!!
Abigail en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola chicas!!!! Pues ahora aqui batallando con el velo, yo ni tenía pensado llevar pero me dicen que es necesario o sea que a fuerza jajaja así que me encontré con estos tipos de velo Ojalá les sirva....

Abigail, domingo 25-Sep-16 11 103
Abigail
Fotografías graciosas con los prometidos
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto...

Almys, martes 20-Sep-16 32 290
Abigail
Despedida de soltera!!!!
Abigail en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Hola chicas que tal el puente jiji y pues aprovechando el viernes me organizaron una despedida fue en un bar y se puso padrisimo mr diverti mucho aunque al dia sihuien dije no debi tomar tanto Jajaja...

Abigail, martes 20-Sep-16 14 156
Abigail
A 29 dÍas del gran dia b
Abigail en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:35

OMG!!! Se pasa rapidísimo el tiempo ya a sólo 29 dias para dar ese enorme paso, los nervios comienzan a invadirme después de la boda civil como que se calmaron pero ahora regresaron con todo, ya sólo...

Abigail, domingo 18-Sep-16 16 101
Abigail
Ya soy la señora de Salas !!!!
Abigail en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:44

Así es chicas el sábado pasado nos casamos por el civil ya soy la señora de salas jiji todo salió bien aunque x ahi hubo detalles con los meseros lo bueno que no.me entere en ese rato les cuento mande...

Abigail, viernes 9-Sep-16 31 275
Abigail
Ayuda fotógrafo en Puerto Vallarta
Abigail en Jalisco, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:19

Chicas nececito de su ayuda un fotógrafo que cumpla.con las 3b bueno, bonito y barato para una pequeña sesión en la.Luna de miel

Lum Lum, jueves 1-Sep-16 6 62
Abigail
A una semana me caso por el civil
Abigail en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:46

Hola chicas, e andado muy desaparecida pero me encanta leer sus debates, les cuento que eatoy exactamente a una semana de casarme por el civil y los nervios comienzan hacerse presentes ando muy...

Abigail, viernes 26-Ago-16 11 96
Abigail
Quien fue la ganador@
Abigail en Grupo Sorteo, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:17

Chicas ya fue el.sorteo Y si es así quien fue.el.O la afortunada?

Natalia, lunes 8-Ago-16 3 81
Abigail
Duda en sesión casual
Abigail en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:28

Chicas la sesión casual debe ser antes de la boda civil???? Ya que nosotros la tendremos una semana después, y como es más emocionante

Cristina, viernes 5-Ago-16 17 115
Abigail
Maquillista pablo rodríguez
Abigail en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 23:46

Chicas hoy fui a u a Expo boda y vi al maquillista Pablo Rodríguez lo aparte alguien de ustedes se a maquillado con el y que tal les fue,

Abigail, martes 2-Ago-16 2 120
Abigail
Boletos y ahora que???
Abigail en Grupo Sorteo, El 29 de Julio de 2016 a las 23:20

Hola chicas tengo una duda ya tengo boletos ahora que sigue debo darlos de alta o ya participó automáticamente?? Es la primera vez que entró al.sorteo

Natalia, lunes 1-Ago-16 7 127
Abigail
Pesadillas horribles
Abigail en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 08:46

Hola chicas !!! Como están? Pues ya comencé en la etapa de las pesadillas son horribles, en una soñe que mi novio no.llegaba a la fiesta y ya toda la gente ahi esperando y yo toda desarreglada.pero...

Abigail, viernes 29-Jul-16 22 138
Abigail
El hombre indicado
Abigail en Vida en pareja, El 20 de Junio de 2016 a las 23:12

Hola chicas ustedes cuando se dieron cuenta que su prometido era el hombre indicado? Fue amor a primera vista? En que momento específicamente se dieron cuenta que ya no podían vivir sin el, y que...

Abigail, viernes 29-Jul-16 36 174
Abigail
Globos al salir de la iglesia
Abigail en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 20:43

Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos...

Abigail, viernes 29-Jul-16 40 329
Abigail
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en San Luis Potosí
Abigail en San Luís Potosí, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:19

Felicidades chicas un hermoso día para empezar una nueva vida Saludos

Abigail, viernes 29-Jul-16 12 76
Abigail
Donde consigo morralitos??
Abigail en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 00:00

Buenas noches chicas,ustedes donde compraron sus morralito de Kit anticruda????

Abigail, lunes 18-Jul-16 17 402

Grupos generales

Artículos por temas