Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mis proveedores
Posts en los que participo
10¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...
¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...
¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2748 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Quieres ganar una agenda de bodas?😏 ¡Entonces esto es para ti! 🎁 Solamente tienes que entrar a ▶️ https://www.bodas.com.mx/debates/elige-y-gana-zapatos--t321129 y contestar. ¡Todos los que completen la dinámica, ganan! 😬¡Apúrate que es solo por tiempo limitado! ⏱️
Participé en el post de Daniela
Hace 2899 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Abby no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas