Ir al contenido principal
Abby
Abby

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2011

hola chicas, soy la hermana de la novia la verdad estoy muy emocionada por ella, somos 4 hermanas y ella se nos casa este abril , quisiera HACERLE las... Ver más

hola chicas, soy la hermana de la novia la verdad estoy muy emocionada por ella, somos 4 hermanas y ella se nos casa este abril , quisiera HACERLE las mejores despedidas de soltera, faltan 4 meses y aun no tengo ni las despedidas ni las invitaciones que tambien nos tocaron a mi a mi otra hermana.. nesesito muchas ayuda

4
Ordenar por:
Último mensaje
Abby
Castigos para despedidas de soltera
Abby en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2012 a las 17:19

HOLA CHICAS EN 2 SEMANAS TENDREMOS NUESTRA PRIMER PIJAMADA LAS DAMAS EH ENCONTRADO MUCHA AYUDA EN USTEDES CON JUEGOS QUE ME ACONSEJARON USAR LES QUERIA PREGUNTAR COMO QUE TIPO DE CASTIGOS**...

Karen, jueves 27-Sep-18 10 41,723
Abby
Despedida de soltera
Abby en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella

Estefania, viernes 3-Feb-12 24 2,445
Abby
Invitaciones
Abby en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2011 a las 12:07

Chicas hola de nuevo, Pues aparte de ser una de las organizadoras de la boda entre mis otras hermanas a mi y a mi otra hermana minerva nos toco las invitaciones de boda, Estamos a 4 meses ella se casa...

Lisette, martes 31-Ene-12 8 381
Abby
Juegos para despedida de soltera
Abby en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2012 a las 18:48

Chicas , les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar con algunos juegos para despedida de soltera.. graciass !!

Lisette, lunes 30-Ene-12 6 1,928

Grupos generales

Artículos por temas