Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2011
hola chicas, soy la hermana de la novia la verdad estoy muy emocionada por ella, somos 4 hermanas y ella se nos casa este abril , quisiera HACERLE las... Ver más
hola chicas, soy la hermana de la novia la verdad estoy muy emocionada por ella, somos 4 hermanas y ella se nos casa este abril , quisiera HACERLE las mejores despedidas de soltera, faltan 4 meses y aun no tengo ni las despedidas ni las invitaciones que tambien nos tocaron a mi a mi otra hermana.. nesesito muchas ayuda
HOLA CHICAS EN 2 SEMANAS TENDREMOS NUESTRA PRIMER PIJAMADA LAS DAMAS EH ENCONTRADO MUCHA AYUDA EN USTEDES CON JUEGOS QUE ME ACONSEJARON USAR LES QUERIA PREGUNTAR COMO QUE TIPO DE CASTIGOS**...
Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella
Chicas hola de nuevo, Pues aparte de ser una de las organizadoras de la boda entre mis otras hermanas a mi y a mi otra hermana minerva nos toco las invitaciones de boda, Estamos a 4 meses ella se casa...
Chicas , les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar con algunos juegos para despedida de soltera.. graciass !!